Wom Chile
15 Septiembre, 2016 - 13:37
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 21:07

Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395218.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con nuestro webpay, por lo cual no habría sido aplicado el pago.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. De acuerdo a nuestros registros no aparece reflejado el pago que nos señalas y los print de pantalla que nos has enviado de tu cartola, no son válidos. Por ello requerimos que solicites en tu banco, un comprobante de pago por aquella transacción del día 06 de Julio de 2016.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Septiembre 2016
  • Número: 395218

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom chile

PRESENTE


El periodo de Junio de 2016 cuando se pagó el plan la empresa tuvo problemas con WebPay, Los operadores telefónicos de Wom están informados de esto, yo pagué la cuenta por Webpay y me llego una colilla con nombres que no son mios, con detalles que no son mios y montos que yo no pago de cuenta telefónica.Desde aquel momento que Wom todos los meses me corta el servicio porque dice que yo no pague el periodo de Junio, llamó a 105 de reclamos y me solucionan el problema or unos dias y despues nuevamente me cortan el servicio, le e enviado colillas del banco en el que acredita el pago, les e enviado el pantallazo del pago,PERO WOM HASTA EL MOMENTO NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ME ESTA COBRANDO UNA CUENTA QUE ESTA PAGADA, pero por problemas administrativos internos de la empresa ellos internamente no han acreditado el pago.Wom tiene buen servicio en cuanto a telefonía e internet pero para solucionar problemas ya llevo 4 meses.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado