- Quilicura, Chile
- 15, Septiembre 2016
- Número: 395218
Cobros indebidos
PRESENTE
El periodo de Junio de 2016 cuando se pagó el plan la empresa tuvo problemas con WebPay, Los operadores telefónicos de Wom están informados de esto, yo pagué la cuenta por Webpay y me llego una colilla con nombres que no son mios, con detalles que no son mios y montos que yo no pago de cuenta telefónica.Desde aquel momento que Wom todos los meses me corta el servicio porque dice que yo no pague el periodo de Junio, llamó a 105 de reclamos y me solucionan el problema or unos dias y despues nuevamente me cortan el servicio, le e enviado colillas del banco en el que acredita el pago, les e enviado el pantallazo del pago,PERO WOM HASTA EL MOMENTO NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ME ESTA COBRANDO UNA CUENTA QUE ESTA PAGADA, pero por problemas administrativos internos de la empresa ellos internamente no han acreditado el pago.Wom tiene buen servicio en cuanto a telefonía e internet pero para solucionar problemas ya llevo 4 meses.
Autor: M.A.