Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:55
Estimada Soledad

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 19:18
Estimada Soledad,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396354.

En el anterior, nos mencionas que inconvenientes con la atención presencial en nuestra sucursal de Mall Plaza Vespucio.

Para Wom es primordial la correcta atención de nuestros clientes en nuestros centros de atención y la satisfacción de sus requerimientos.

Lamentamos el inconveniente, hemos informado de ésta situación a la jefatura del área, para que se revisen los procedimientos de atención en aquella sucursal.

En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Septiembre 2016
  • Número: 396354

Wom

Demora atención

SEÑORES wom

PRESENTE


Aún estoy aquí queridos amigos esperando q me atiendan en tienda wom mall plaza vespucio local 1 primer piso al lado de líder.Saben lo que es eficiencia??? Les aseguro que no....porque acá no hay un adulto que enseñe en estos locales para q la atención del cliente sea más efectiva....Cumplí 1 hora 5 minutos y recién me atenderán...quizás serán 20 minutos más para q piensen como mover una pierna pararse e ir a buscar mi equipo...Generación lentin...así debería llamarse a estos chicos....
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2016 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.