Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 21:47
Estimada Gladys,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Septiembre, 2016 - 17:51
Estimada Gladys,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394430.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la facturación de tu plan, ya que se realizó un cambio por error en una de nuestras sucursales.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Hemos verificado que no existe solicitud de cambio de plan ni documentación que la corrobore, por ello se ha realizado la modificación al plan S originalmente contratado y se regularizará la facturación dentro de las próximas 24 horas hábiles. Te informamos que tu facturación, tendrá un saldo pendiente de pago por $9.022 pesos.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la experiencia del cliente, por ello hemos informado al área correspondiente para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394430

Wom

Ingreso de plan no solicitado

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi plan mágicamente subió de $ 9.990 a: $ 10.990 en Agosto y en Septiembre $ 15.990 sin yo haber solicitado ni firmado nada . Fui a consultar el día 08 de septiembre al módulo ubicado en Florida Center y la señorita que me atendió me dice que en el sistema el dia 26 o 27 de Julio aparece que yo solicité el cambio, (en esa fecha también fui atendida por ella) le pido que me muestre el documento firmado por mi, ella busca en los archivadores y no encuentra nada firmado , no tiene respaldo, ante esto me sugiere que cancele lo indicado en la boleta o sea $ 15.990.- y que ella me púede hacer el cambio de plan para quedar cancelando $ 9.990.- y que el dinero cancelado en exceso en el mes de septiembre se pierde. Ante esta respuesta insólita es que renuncio a seguir con Uds. y que no cancelaré el mes de Septiembre.Atte.,Gladys Vargas
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.