Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 13:44
Estimada Natalia

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Octubre, 2016 - 14:11

Estimada Natalia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396420.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu Plan 5GB, ya que no habrías consumido la totalidad de la cuota de tráfico de navegación.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan 5GB, se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan incluye 5GB de navegación, más una bolsa promocional de 5GB en red 4G, luego de ser utilizada la cuota de tráfico, la velocidad de navegación bajará a 32 Kbps. Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el 16 de Septiembre al día 26 de Septiembre de 2016, siendo esta última fecha en que interpones el presente reclamo, y podemos informar que has utilizado un total de 20,59GB. Es importante señalar que no se registran interrupciones de servicio durante dicho periodo.

Debemos informarte que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 16 de cada mes y permanece vigente, hasta el día 15 del mes siguiente.

Respecto a la solicitud de término del servicio, debe ser realizada en cualquiera de nuestras sucursales. Para conocer la ubicación y horario de atención presencial, puedes ingresar a www.wom.cl/sucursales.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396420

Wom

Internet

SEÑORES wom

PRESENTE


contrate un plan de 5 gigas por el contrato me regalaban 5 gigas más, los primeros días que tuve el plan tuve una buena conexión, luego tenia intermitencia o simplemente no contaba con este internet o era demasiado lento. llamo al servicio al cliente 4 veces y en 3 ocasiones me indican que mi plan está mal cargado y que me solucionaran el problema, luego vuelvo a llamar el día 26-09 y me indican que he consumido el total de mis gigas más la bolsa de promoción, encuentro que es una burla que no he podido usar el internet como corresponde y más encima que me indiquen que NO TENGO POR QUE LO HE CONSUMIDO TODO!!! es una vergüenza, además consulto que es lo que debo hacer para eliminar el producto ya que así no me sirve y me indican que debo dirigirme a una oficina wom y no tengo tiempo ya que yo trabajo de 8:00 a 19:00, me siento estafada y robada por esta compañía que pensando era mejor que las otras pero es la misma *****a
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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