- Renca, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396420
contrate un plan de 5 gigas por el contrato me regalaban 5 gigas más, los primeros días que tuve el plan tuve una buena conexión, luego tenia intermitencia o simplemente no contaba con este internet o era demasiado lento. llamo al servicio al cliente 4 veces y en 3 ocasiones me indican que mi plan está mal cargado y que me solucionaran el problema, luego vuelvo a llamar el día 26-09 y me indican que he consumido el total de mis gigas más la bolsa de promoción, encuentro que es una burla que no he podido usar el internet como corresponde y más encima que me indiquen que NO TENGO POR QUE LO HE CONSUMIDO TODO!!! es una vergüenza, además consulto que es lo que debo hacer para eliminar el producto ya que así no me sirve y me indican que debo dirigirme a una oficina wom y no tengo tiempo ya que yo trabajo de 8:00 a 19:00, me siento estafada y robada por esta compañía que pensando era mejor que las otras pero es la misma *****a
Autor: N.L.