Banco Santander Chile

Wom Chile

En Análisis

27 Septiembre, 2016 - 13:48
Estimada Gladys

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

4 Octubre, 2016 - 17:35

Estimada Gladys,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396540.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Planes WOM.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos planes XL contratados, éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la cobertura en la zona por el área técnica, la cual te contactó, te podemos informar que en la dirección señalada, presentamos la cobertura regular de la red en exterior. Actualmente se está trabajando para mejorar nuestro servicio en la zona, con la instalación de nuevos puntos de acceso, que estarán disponibles en el mediano plazo, lo cual mejorará el servicio definitivamente.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.

En atención a los inconvenientes presentados, se realizará por única vez y de forma excepcional, un descuento por $8.000 en tu próxima facturación.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 26, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396540 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola quiciera hacer un reclamo ya que wom antes en mi 4g tenia velocidades de sobre 8mbs y ahora este mes de septiembre no llego a mas de 3mbs en ningun lado que tenga 4g e llamado a asistencia y la respuesta es su equipo esta malo imposible q este malo lo e colocado mi chip en distintos equipos y es el mismo problema tengo 2 lineas de wom 4 g y un bam 4g y todos con fallas iguales todos pesimos el internet

Publicado por: IP 201.219.233.89 el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.