Wom

Wom Chile

En Análisis

27 Septiembre, 2016 - 13:48
Estimado Yonny

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

4 Octubre, 2016 - 17:22

Estimado Yonny,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396529.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos de tu plan WOM, que no te permitirían utilizar youtube.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan estaba siendo utilizado en un equipo LG Prime, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo.

Te recordamos el punto 1.4 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 26, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396529 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Intento meterme a youtube y no puedo carga y me manda error de carga

Publicado por: IP 201.219.233.135 el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.