Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:42
Estimada Karla,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 16:24
Estimada Karla,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394718.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la disponibilidad y velocidad de servicio de tu plan BAM L.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan BAM L, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Te podemos informar que verificamos la existencia de cobertura en la dirección señalada en los datos del reclamo y la hemos derivado al área técnica para que se verifiquen los puntos de red que proveen aquella zona, quienes se pondrán en contacto contigo dentro de un plazo de 48 horas hábiles. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de datos y enviamos la configuración remota para tu equipo.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la experiencia del cliente, por ello hemos informado al área correspondiente para que se verifiquen los servicios prestados a nuestros clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom

23 Septiembre, 2016 - 15:32
Buenas tardes si me cargan algunas páginas pero sigo sin poder ver vídeos ni películas se supone que si contraté el plan Bam L fue para eso o si no hubiera contratado un plan más bajo. Quiero una solución o que me bajen el plan ya que no puedo ocupar los gigas o prefiero devolver el módem. Tengo que pagar nuevamente el plan completo sin poder haber hecho uso de los gigas que contrate
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 11, Septiembre 2016
  • Número: 394718

Wom

Internet hogar malisimo

SEÑORES wom

PRESENTE


contraté un plan internet hogar L 50 gigas tengo que pagar 25.000 por algo que ni siquiera puedo ocupar el primer mes no alcance a ocupar 1gb y ahora voy para los 3 gb ocupados me llega a enfermar tratar de entrar a internet innumerable de veces sin resultado, empecé a compartir yo wifi de mi celular (también con plan wom) y por tanto compartir ya me quedé sin internet y me queda 1 semana aún para que me activen nuevamente el ciclo. encuentro muy malo que pague por 2 planes me quedé sin un saldo de uno y ahora tengo que pedir internet prestado para poder poner un reclamo por que ni para eso cargan las páginas. Llamé para que solucionen mi problema no puedo pagar por 2 planes si solo funciona 1
Autor: K.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.