- Recoleta, Chile
- 29, Septiembre 2016
- Número: 396975
Poseo contratado un plan de 200 minutos en la empresa WOM para mi madre, la cual posee mas de 65 años, y lo usa solo para cosas puntuales. casi llegando a fin de mes le digo que porque no me ha llamado y me responde que es porque no puede llamar que dice que ya gasto todos los minutos.( esto antes de mediado de mes). Al enterarme d esto me comunico con la empresa a través de sus redes sociales y llamando al 103 ya que no poseen un chat en tiempo real. Donde solo me remarcan que los minutos estan consumidos que me enviaran al correo el registro de llamadas, siendo que les demuestro con screenshot de su misma aplicación que poseen un error. Al meterme a su sistema web, y verifico por mi el registro de llamadas me doy cuenta que existen mas del 70% llamadas falsas, y me llama mas la atención que existen 2 llamadas el 13/09/2016, donde una de ellas de 01:43:52 segundos de duración y la segunda de 01:43:35, lo cual dentro de las posibilidad puede ocurrir(en el caso de nosotros no, pero puede ser posible). Pero al percatarme de la hora que fueron realizadas me doy cuenta del gran error y robo de la empresa aludida WOM. ya que la primera llamada es a las 10:57:31 segundos y la segunda a las 10:57:48 segundo.. (adjunto imagen)Alguien me puede explicar como pudo realizar una segunda llamada de casi 2 horas, 15 segundos después de otra llamada al mismo numero de también casi 2 hrs? estuvo hablando al mismo numero 2 veces a la vez?Ademas, al revisar el listado de llamados, existen numerosas llamadas a un numero inexistente de segundos, después de las llamadas de casi 2 hrs( con las cuales se acabo el saldo para realizar llamadas).
Autor: L.L.