Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 12:32
Estimado Luis

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Octubre, 2016 - 19:59

Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396975.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con el tráfico de llamadas de tu plan WOM, informado por la sucursal virtual.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el plan WOM que nos indicas en tu reclamo, se encuentra asociado a otro titular, por ello no podemos entregarte información respecto al tráfico de llamados. El titular de los servicios, podrá acceder al tráfico final facturado de las líneas asociadas a su cuenta a través de la sucursal virtual, cuando sea emitida la boleta del periodo de Septiembre.

Debemos mencionarte que el tráfico de llamados en línea, puede sufrir un desfase en la información entregada, para efectos de facturación se considera el tráfico final, el cual se adjunta a la boleta.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Robo

13 Octubre, 2016 - 19:51
Efectivamente al ver la factura de mes, si arreglaron la falla, pero de igual forma se estuvo todo el mes sin poder llamar,
Ademas al modificar la información se pierden las pruebas, y no quedan mas que nada el excel descargado de su web y los imprimir pantalla.

Unos verdaderos ladrones y sinverguenzas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 29, Septiembre 2016
  • Número: 396975

Wom

Llamadas falsas

SEÑORES wom

PRESENTE


Poseo contratado un plan de 200 minutos en la empresa WOM para mi madre, la cual posee mas de 65 años, y lo usa solo para cosas puntuales. casi llegando a fin de mes le digo que porque no me ha llamado y me responde que es porque no puede llamar que dice que ya gasto todos los minutos.( esto antes de mediado de mes). Al enterarme d esto me comunico con la empresa a través de sus redes sociales y llamando al 103 ya que no poseen un chat en tiempo real. Donde solo me remarcan que los minutos estan consumidos que me enviaran al correo el registro de llamadas, siendo que les demuestro con screenshot de su misma aplicación que poseen un error. Al meterme a su sistema web, y verifico por mi el registro de llamadas me doy cuenta que existen mas del 70% llamadas falsas, y me llama mas la atención que existen 2 llamadas el 13/09/2016, donde una de ellas de 01:43:52 segundos de duración y la segunda de 01:43:35, lo cual dentro de las posibilidad puede ocurrir(en el caso de nosotros no, pero puede ser posible). Pero al percatarme de la hora que fueron realizadas me doy cuenta del gran error y robo de la empresa aludida WOM. ya que la primera llamada es a las 10:57:31 segundos y la segunda a las 10:57:48 segundo.. (adjunto imagen)Alguien me puede explicar como pudo realizar una segunda llamada de casi 2 horas, 15 segundos después de otra llamada al mismo numero de también casi 2 hrs? estuvo hablando al mismo numero 2 veces a la vez?Ademas, al revisar el listado de llamados, existen numerosas llamadas a un numero inexistente de segundos, después de las llamadas de casi 2 hrs( con las cuales se acabo el saldo para realizar llamadas).
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom