- Viña del Mar, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396544
Saqué una nueva línea en wom, desde un principio pasaron problemas pero insignificantes ya van 3 meses que tengo problemas con mi internet, no llegó a fin de mes o no me activan la bolsa promocional. todos los días me llegan mensajes diciendo que no tengo internet en varias ocasiones no tengo internet ni para leer whatsapp, increíble ya que saque un plan con más gb donde pago para no pasar por esto. lamentable por mi horario no me da para acudir a sucursal por eso mismo decido llamar al 103. Promotora que me ayudó a sacar mi teléfono sólo me dice que debo acudir a sucursal o llamar. Hoy ya fue la gota que rebalso el vaso, señorita que me atendió superó mi expectiva como clienta, mal educada hablándome como si yo fuera cualquier persona, cero resolutiva a mis problemas, su forma de hablar con ironía no deja contenta a nadie. Al finalizar llamado sólo le pido que haga su trabajo que para eso llame , después de pedir datos de mi equipo para enviar nueva configuración las cules nunca llegaron. Dándome sólo como solución ir a sucursal o comprar otro chip. Increíble eom bajo bastante la calidad del servicio. Ya no es el mismo del principio ... sin duda sólo buscan tener más clientes sin importar entregar calidad. lamentablemente estoy amarrada 12 meses con el plan ya que lo saque con el equipo ... nadie entrega ninguna solución a mi problema una compañía más del kde se regala el dinero.
Autor: P.M.