Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 13:49
Estimada Paulina

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Octubre, 2016 - 18:20
Estimada Natalia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396544.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu Plan Multimedia 4GB, ya que presentarías lentitud en la navegación.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan Multimedia 4GB, se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan incluye 4GB de navegación, luego de ser utilizada la cuota de tráfico, la velocidad de navegación bajará a 32 Kbps. Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el 01 de Septiembre al día 26 de Septiembre de 2016, siendo esta última fecha en que interpones el presente reclamo, y podemos informar que has utilizado un total de 5,75 GB. Es importante señalar que no se registran interrupciones de servicio durante dicho periodo.

Debemos informarte que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 01 de cada mes y permanece vigente, hasta el último día del mes.

En comunicación telefónica, te recomendamos cambiar tu plan al plan 10GB, debido a tu consumo de datos y así evitar que se realice el cobro del equipo asociado.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Septiembre 2016

Wom

Mal servicio

SEÑORES wom

Saqué una nueva línea en wom, desde un principio pasaron problemas pero insignificantes ya van 3 meses que tengo problemas con mi internet, no llegó a fin de mes o no me activan la bolsa promocional. todos los días me llegan mensajes diciendo que no tengo internet en varias ocasiones no tengo internet ni para leer whatsapp, increíble ya que saque un plan con más gb donde pago para no pasar por esto. lamentable por mi horario no me da para acudir a sucursal por eso mismo decido llamar al 103. Promotora que me ayudó a sacar mi teléfono sólo me dice que debo acudir a sucursal o llamar. Hoy ya fue la gota que rebalso el vaso, señorita que me atendió superó mi expectiva como clienta, mal educada hablándome como si yo fuera cualquier persona, cero resolutiva a mis problemas, su forma de hablar con ironía no deja contenta a nadie. Al finalizar llamado sólo le pido que haga su trabajo que para eso llame , después de pedir datos de mi equipo para enviar nueva configuración las cules nunca llegaron. Dándome sólo como solución ir a sucursal o comprar otro chip. Increíble eom bajo bastante la calidad del servicio. Ya no es el mismo del principio ... sin duda sólo buscan tener más clientes sin importar entregar calidad. lamentablemente estoy amarrada 12 meses con el plan ya que lo saque con el equipo ... nadie entrega ninguna solución a mi problema una compañía más del kde se regala el dinero.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones