Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:38
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 17:12
Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394499.

En el anterior, nos mencionas que realizaste el pago duplicado de tu boleta y que aún no se regulariza.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que dicha requerimiento ha sido resuelto según el reclamo SERNAC R2016W1058656, el cual indica:

“No se registra duplicidad de pagos, con fecha 22 de julio del año en curso, a través de banco Estado o banco Edwards, no obstante detallamos, últimos pagos del período:

Pago efectuado el día 21 de junio correspondiente a boleta N°4237045, por monto de $27.990.-con emisión el día 26 de mayo y fecha de vencimiento el día 15 de junio. (esta boleta comprende el periodo desde el día 26 de abril al 25 de mayo).

Pago efectuado el día 05 de agosto correspondiente a boleta N°4740665, por monto de $27.990.-con emisión el día 26 de junio y fecha de vencimiento el día 16 de julio, se destaca que al momento de realizar el pago, el servicio se encontraba suspendido por mora (esta boleta comprende el periodo desde el día 26 de mayo al 25 de junio).”

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Septiembre 2016
  • Número: 394499

Wom

Mal servicio a clientes

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 21 julio 2016 efectúe el pago de mi cuenta wom 2 veces por error de internet. Una por banco estado y otra por banco Edwards.a l primer intento lo hice por banco estado la página se queda pegada le di aceptar el pago y se quedó pegada.luego de ver que no paso nada con ese pago . Lo efectúe con el banco Edwards el cual fue exitosa la transacción.al día siguiente entró a binco online del banco estado y me percaté. Que se había efectuado el pago por ese banco también.fui a la agencia wom viña del mar. Av valparaiso.la cual medio cero opción de solución. Mostrando. Aún los documentos que acreditan que pague 2 veces. La cuenta de Julio no me han dado solución alguna hoy voy de nuevo. A ver qué. Sucede. También realizare un reclamo en sernac.porque. Al final. Uno está pagando por el servicio y uds. Srs.de wom deben dar un servicio de calidad y no es así .
Autor: L.J.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.