- Viña del Mar, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394499
Mal servicio a clientes
PRESENTE
El día 21 julio 2016 efectúe el pago de mi cuenta wom 2 veces por error de internet. Una por banco estado y otra por banco Edwards.a l primer intento lo hice por banco estado la página se queda pegada le di aceptar el pago y se quedó pegada.luego de ver que no paso nada con ese pago . Lo efectúe con el banco Edwards el cual fue exitosa la transacción.al día siguiente entró a binco online del banco estado y me percaté. Que se había efectuado el pago por ese banco también.fui a la agencia wom viña del mar. Av valparaiso.la cual medio cero opción de solución. Mostrando. Aún los documentos que acreditan que pague 2 veces. La cuenta de Julio no me han dado solución alguna hoy voy de nuevo. A ver qué. Sucede. También realizare un reclamo en sernac.porque. Al final. Uno está pagando por el servicio y uds. Srs.de wom deben dar un servicio de calidad y no es así .
Autor: L.J.