- San Antonio, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396401
Mal servicio de la compañia en todo aspecto.
PRESENTE
Hace mas de 3 meses que vengo problemas con la cobertura con esta compañia, despues de haber llamado varias veces al fono reclamo los ejecutivos me informan que es problema de mis equipos, El pasado 22 de Julio me llama un ejecutivo de televentas de WOM ofreciendo un cambio de equipo y la modificacion de mi plan por buen comportamiento de pago y para mejorar el problema de la cobertura. La promoción consta de costo inicial de equipo $9990 y luego $2.000 extras por 18 meses.Hacemos efectivo que a uno de los dos números que está asociada mi cuenta, obtendrá el equipo verikool SL5550. Le doy mi número de identificación del carné de identidad para confirmar el pedido (toda esta conversación fue grabado por ellos, diciendo que podría pedir la grabación en cualquier momento, en caso necesario).Al final me dicen que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo para programar el despacho y me envíen el teléfono a la casa.Pasan las 72h y no llega ninguna llamada. Pasaron días y nada.Llamo al 103 preguntando por mi celular, diciendo que ese es problema de televentas.Llamo a televentas y dicen que tengo que hablarlo con servicio al cliente (103)Por lo tanto una perdida de tiempo y nadie se hace cargo de este problema.Ya enfurecido por esta vaga respuesta llamo al servicio al cliente, otra vez, comunicándole la situación. La telefonista preocupada por el acontecido llama a su supervisora en busca de una respuesta, informandome que televenta se pondrá en contacto y que llamara al 800646414. vuelvo a llamar al numero y la telefonista me dice que ellos no tienen nada que ver con mi problema, que ellos solo ven portabilidad.Entonces estoy incriblemente frustrado porque1) llevo varios meses con problemas de cobertura en mis dos lineas.2) El telefono aún no me llega..3) Servicio al Cliente/TeleVentas no me da ninguna respuesta, solo diciéndome que en 24, 42, 74h alguien se pondrá en contacto conmigo y se pasan el problema de un lado a otro.Ya a estas alturas no me importa si tuviera que pagar extra. Todo este tiempo perdido ya da lo mismo.Admiro WOM por sus precios agresivos en pos de los clientes, pero tiene que mejorar y pulir su servicio al cliente, en vez de atraer tantos clientes deberían de cuidar los ya que tienen, si no de a poco los van a ir perdiendo.Hay ocasiones que me contestan operadores/as que realmente se preocupan y hacen un esfuerzo por arreglar el problema, pero hay otras ocasiones que los telefonistas repiten el mismo mantra diciendo que no hay arreglo.Lo único que espero que me llegue el equipo y ser recompensado de alguna manera de todo este tiempo y malos ratos de espera.Atentamente:Jonathan Chilla MillaEmpleado Publico
Autor: J.C.