Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:55
Estimado Eloy

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 21:03
Estimado Eloy,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396365.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan WOM.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan L contratado, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la cobertura en la zona, te podemos informar que en la dirección señalada, presentamos la cobertura regular de la red en exterior. Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio en la zona, con la instalación de nuevos puntos de acceso, que estarán disponibles en el corto plazo, lo cual mejorará el servicio definitivamente.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.

En atención a los inconvenientes presentados, se realizará por única vez y de forma excepcional, un descuento por $8.000 en tu próxima facturación.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Ah Mejorado

10 Octubre, 2016 - 11:44
No está la señal al 100% igual sigue llegando en forma intermitente, pero por lo menos deja navegar. En otros sectores de la ciudad es bastante buena, así que me quedaré con Wom porque sólo es cosa de tiempo para que solucione en forma definitiva el problema, a unos 500 mts. De mi casa la señal mejora mucho así que esperaré a que solucionen el problema, porque se nota que hay preocupación de hacerlo, Wom se comunicó conmigo por lo que hay preocupación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Septiembre 2016
  • Número: 396365

Wom

Mala cobertura

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom y sus gigas no sirven de nada, porque no se puede navegar debido a la mala señal, al querer comunicarse por teléfono fijo o móvil sale esa grabación que indica que no se imaginaban que iban a llamar tantos clientes juntos, estoy pagando un servicio que no puedo ocupar, renunciare al servicio porque es un asco, en la imagen adjunta se ve que nisiquiera hay una barra de señal
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2016 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.