Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Wom

Wom - Mala señal de internet

Wom Chile

En Análisis

12 Septiembre, 2016 - 12:39
Estimado Juan Carlos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

20 Septiembre, 2016 - 13:42

Estimado Juan Carlos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394565.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la señal y el servicio de internet en tu Plan WOM S.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan está siendo utilizado en un equipo Motorola Moto G 3 Generación, que es compatible con la red AWS de WOM, por lo cual podrás tener acceso a nuestra red 4G. Nos hemos intentado contactar contigo, para informarte que realizamos el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tu equipo. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, debes reiniciarlo a la brevedad.

Te debemos recordar los puntos 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 09, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394565 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No me funciona el internet de mi celular no cargar

Publicado por: IP 186.9.135.109 el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.