- Talca, Chile
- 20, Septiembre 2016
- Número: 395643
Mala señal, sin servicio
PRESENTE
Desde que me cambié a wom tengo pésima señal, se pierde a cada rato y queda en llamadas de emergencia, queda cero señal y tengo que cambiar el operador de red y recién toma un poco de señal, al final pierdo un montón de llamados importantes, los gigas en 4g no los puedo ocupar porque debo tener mucha suerte en el día para poder encontrar señal 4g y se pierde altiro. He ido muhas veces a la compañía, me dijeron que era porque el celular que yo tenía era proveniente de otra compañía, en este caso entel y que si quería mejor señal no mejor es que comprará un celular originario de wom, me convencí y compré un equipo en su compañía, me compré el J7, el final pagué $250.000 al contado y tengo los mismos problemas de señal. El final todo mal, en la compañía me han dicho que ya han hecho todas las gestiones necesarias para mi caso y que siga llendo a la compañía. Al final mejor me hago una casa ahí fuera de la compañía, si tengo que estar llendo siempre.Moraleja, no se cambien a wom.Muy mal servicio, y veo que no soy la única.
Autor: V.B.