- Valparaíso, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396114
Malas practicas de parte del servicio tecnico.
PRESENTE
Mi nombre es Rodrigo Vergara, C.I. 10.091.xxx-x mi reclamo es el siguiente, contrate los servicios de WOM con un plan que incluía un equipo celular, el cual pre pague el 50%y el resto en cuotas, Bueno después de unos meses el equipo se fue a negro no encendía y fue enviado al servicio técnico ( usando la garantía que contaba el teléfono ) por la empresa, fue reparado, me lo entregaron y se constata en el certificado de reparación que el equipo no presentaba desperfectos y que solo hubo que reinstalar el software de fabricación. A los 5 días el celular nuevamente dejo de encender y exigí que se me cambiara el producto ya que presentaba nuevamente la misma falla, a lo cual me contestaron que si el servicio técnico era el que decidía eso, si es que no lo pudiesen reparar nuevamente. Bueno a los 10 días después me llaman del servicio técnico diciendo que mi celular presentaba SULFATACION, esto supuestamente por humedad que ingreso al teléfono, y que si quería que lo repararan tenia que pagar 170.000 que es prácticamente lo que vale el teléfono nuevo en este momento.Un celular defectuoso que en el lapso de 3 semanas fallo en lo mismo, pero que tuvo como resultado 2 diferentes factores, por favor esto se llama malas practicas, misteriosamente 5 días antes cuando se reparo el equipo no había sulfatación y según consta el certificado de reparación NO HABIA DESPERFECTO y 5 días después que reingreasa el aparato nuevamente por la misma falla ahora es SULFATACION,el prestigio de la empresa es la que se ve mermada por estos personajes poco honorables...Yo lo único que pido es que se repare el teléfono tomando en cuenta los datos entregados para lo cual corresponde moralmente,,,AtteRodrigo Vergara.
Autor: R.V.