Wom Chile
22 Septiembre, 2016 - 11:58
Estimado Tomás

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible. Te hemos enviado un correo electrónico, solicitando un número de teléfono de contacto alternativo, al que tiene inconvenientes.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 15:25

Estimado Tomás,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395911.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la realización de la portabilidad a WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes una solicitud para realizar la portabilidad a WOM a través de Televentas. Dicha portabilidad fue cursada el día 14 de Septiembre, pero fue rechazada por el OAP debido a error en la comunicación con el otro operador. Finalmente ha sido reingresada el día 21 de Septiembre de 2016 y fue efectivamente realizada el día 22 de Septiembre durante el transcurso de la madrugada.

Se realizó emisión de los documentos tributarios correctivos para la boleta N° 6491833 que se emitió por los días proporcionales sin servicio por $645 pesos. En atención a los inconvenientes se realizará un descuento excepcional y por única vez por $9990, en tu próxima facturación.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl..

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Septiembre 2016

Wom

No activan el plan n3

SEÑORES wom

señores de wom :basta de engañar a la gente el plan aun no es activado y para mas remate me dejaron sin cobertura en mi ex operador osea tendré que estar un día completo sin servicio por su incompetencia y malos tratos hacia sus potenciales clientes la sim que me dieron esta en blanco no tengo cobertura de su pesima compañia de telefonia segundo texto escrito por wom"Hemos de emitir los documentos tributarios correctivos para la boleta que se emitirá por los días proporcionales sin servicio del número provisorio que se encuentra activo".que boleta me enviaran? de que servicio de numero provisorio ? dias sin servicio ? basta con el descaro; que boleta si nunca me han dado ningun servicio, numero provisorio que no aparece en ningun contrato o clausula numero provisorio que nunca pedi o del que nunca fui informado que tendria y que tampoco esta activo por que como mencione en parrafos anteriores la sim de wom esta en blancoTIO WOM reclamare aca en subtel y donde sea y todas las veces que sean necesarias por esta y cualquier situacion anómala que se presente en esta compañia y mas aun si es que no me dan el doble de gigas en red 4g para siempre que prometia su compañia promocion valida hasta el 31 de agosto de 2016 ya que mi contrato fue firmado el dia 29 DE AGOSTO periodo en el cual tal promocion aun seguia vigente ademas que en su call center me dijieron que esas serian las condiciones una vez activado el plan si tienen algo de decencia anularan todo esto y me dejaran en libertad de accion para irme a cualquier otra compañia o por ultimo no cobrar estos inventos de cuentas que estan maquinando por favor NO SE PORTEN A WOM COMO DICE SU ESLOGANSOLO WOM SUPERA A WOM cada vez peor
Autor: T.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 07:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido