Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 11:01
Estimada Katherine

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 19:03

Estimada Katherine,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°396621.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con la navegación de tu Prepago WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior, podemos señalar que hemos reprovisionado los servicios de voz y datos. Adicional a ello, se regularizó la provisión de bolsas, permaneciendo activa la bolsa promocional 2GB en red 4G por la recarga de $3.000 realizada el día 22 de Septiembre de 2016, de acuerdo a las condiciones comerciales de la promoción que contemplan una activación cada 30 días. Te debemos mencionar que para acceder nuevamente a la promoción de la bolsa de 2GB gratis en red 4G WOM, debes hacer una recarga posterior al día 21 de octubre de 2016.

Para que los cambios realizados sean correctamente provistos, se solicita reiniciar el equipo y llamar al *103 a la brevedad.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Problema Resuelto

6 Octubre, 2016 - 09:39
Por fin, problema resuelto. Gracias.
  • Padre Las Casas, Chile
  • 27, Septiembre 2016

Wom

No funcionan datos y no entregan solución

SEÑORES wom

Hace más de una semana que wom me tiene sin Internet.He llamado muchas veces, algunos me han dicho que es por configuración y me piden realizar un cambio en eso (sin resultado). Otros telefonistas de Wom me dijeron que enviarían una solicitud a área técnica y que en 48 horas máximo, me tendrían respuesta (nunca recibí mensaje).La persona que atiende el Whatsapp de Wom me dice que yo no tengo datos porque no tengo bolsas y le aclaro que hace poco me había portado a la compañía y me quedaban 8GB de datos. Esta persona me insiste en que debo realizar una recarga!! dinero perdido porque ni así se activaron mis datos.Ya estoy cansada de llamar! Algunos telefonistas cortan la llamada sin dar respuesta. Realmente es una molestia. Lo peor es que tendré que esperar un mes más para poder cambiar mi número a otra compañía!Se jactan de ser mejores que las otras compañías, pero realmente no tienen mucha diferencia.
Autor: K.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.