Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 11:01
Estimada Katherine

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 19:03

Estimada Katherine,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°396621.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con la navegación de tu Prepago WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior, podemos señalar que hemos reprovisionado los servicios de voz y datos. Adicional a ello, se regularizó la provisión de bolsas, permaneciendo activa la bolsa promocional 2GB en red 4G por la recarga de $3.000 realizada el día 22 de Septiembre de 2016, de acuerdo a las condiciones comerciales de la promoción que contemplan una activación cada 30 días. Te debemos mencionar que para acceder nuevamente a la promoción de la bolsa de 2GB gratis en red 4G WOM, debes hacer una recarga posterior al día 21 de octubre de 2016.

Para que los cambios realizados sean correctamente provistos, se solicita reiniciar el equipo y llamar al *103 a la brevedad.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

6 Octubre, 2016 - 09:39
Por fin, problema resuelto. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396621

Wom

No funcionan datos y no entregan solución

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace más de una semana que wom me tiene sin Internet.He llamado muchas veces, algunos me han dicho que es por configuración y me piden realizar un cambio en eso (sin resultado). Otros telefonistas de Wom me dijeron que enviarían una solicitud a área técnica y que en 48 horas máximo, me tendrían respuesta (nunca recibí mensaje).La persona que atiende el Whatsapp de Wom me dice que yo no tengo datos porque no tengo bolsas y le aclaro que hace poco me había portado a la compañía y me quedaban 8GB de datos. Esta persona me insiste en que debo realizar una recarga!! dinero perdido porque ni así se activaron mis datos.Ya estoy cansada de llamar! Algunos telefonistas cortan la llamada sin dar respuesta. Realmente es una molestia. Lo peor es que tendré que esperar un mes más para poder cambiar mi número a otra compañía!Se jactan de ser mejores que las otras compañías, pero realmente no tienen mucha diferencia.
Autor: K.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...