Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:49
Estimada Daniela

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 16:50
Estimada Daniela,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396199.

En el anterior, nos mencionas que solicitas un descuento por inconvenientes en la carga de tu bolsa promocional de red 4G en tu Plan BAM M.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM M, se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. De acuerdo al plan M contratado, éste cuenta con 20 GB de navegación, junto a una bolsa promocional de 20 GB en red 4G. Ésta última se encuentra activa desde el día 27 de Julio de 2016 y por el transcurso de 6 meses, luego que se corrigiera un error de carga en nuestros sistemas. Podemos verificar que el tráfico utilizado durante el periodo proporcional comprendido entre el 26 de Agosto al 25 de Septiembre de 2016 fue 40 GB, sin existir interrupciones del servicio.

Debemos mencionar que la boleta N° 5926960 con vencimiento el dia 15 de Septiembre de 2016, incluía un descuento por $5998, correspondiente al retraso de activación de la bolsa de red 4G ocurrida en aquel periodo.

En atención al detalle anterior, podemos señalar que su facturación se encuentra correctamente emitida.

Respecto a la atención de reclamos, WOM haciendo cumplimiento de la normativa vigente pone a disposición de sus clientes, diversos canales de atención a través de la línea 105, de su página web www.wom.cl, y de su amplia red de puntos de atención presencial en los horarios informados en nuestra página web.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

Pésima Respuesta

3 Octubre, 2016 - 17:47
Como ustedes señalan tengo un descuento que nunca se reflejó en la boleta que pague, por eso ingrese el reclamo,'es decir su respuesta al igual que la del call center sigue dilatando la devolución de un error de ustedes cometido en julio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396199

Wom

No ingresan descuento

SEÑORES wom

PRESENTE


Al contratar plan ofrecen doble de gigas el cual no activan y generan días perdidos sin internet los que se niegan es reembolsar indicando en cada facturación que el descuento viene en la próxima, mala señal, en call centre no atienden reclamos y la atención de reclamo en sucursal es de lunes a viernes de 8 a 18:00 súper conveniente para que la gente que trabaja no pueda reclamar.
Autor: D.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos