Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 18:52
Estimado Nicolás Maturana

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393656.

En este último nos expusiste que solicitaste dos planes a través de Televenta y aun no le llegan a su domicilio.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que recibiste tus equipos con fecha 02 de Septiembre del presente año.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 02, Septiembre 2016
  • Número: 393656

Wom

No llegan equipos contratados

SEÑORES wom

PRESENTE


Estoy muy molesto con Wom y su servicio de despacho, me quise portar a la compañía desde Entel con dos líneas, contraté los servicio el jueves 25/08/16 donde se indica que dentro de 72 hrs llegarían mis equipos. Resulta que me llaman el martes para confirmar la dirección de despacho indicándome que el horario de entrega es entre las 9 am y 5 pm, por supuesto que no llegaron antes de las 5 y me fui a mi casa (había entregado la dirección de mi trabajo), al día siguiente llamo para averiguar qué ocurrió y me refieren que había pasado por la dirección después de las 18 hrs. Nuevamente irían ese día para la entrega con la diferencia que el horario de entrega se podía ampliar hasta las 20 hrs. Llamé nuevamente después de las 18 hrs y me dicen que no podrán ir por un inconveniente, pero que me llegaría al día siguiente entre las 8-10 am, lo que finalmente nunca ocurrió. Me cansé de llamar al número que aparece en un sms diciendo que no pudieron ubicarme. Hoy 02/09/16 a las 17:33 hrs me llega nuevamente el sms diciendo que no pudieron ubicarme. lamentable el servicio de entrega de esta empresa. Cancelaré el contrato que habíamos hecho ya que no es posible que no sean capaces de ser serios y comprometidos con los clientes.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.