Wom Chile
30 Septiembre, 2016 - 10:44
Estimada Lidia

Junto con saludar, te informamos que te hemos enviado un correo electrónico solicitando antecedentes del número que presenta incidencias ya que en nuestros registros no nos apareces con el fin de darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Con Fecha 30/09 Pude Comprar

1 Octubre, 2016 - 14:17
Intentando en distintos dispositivos pude lograr comprar tres bolsas... creo que ya se restableció. Espero no me vuelva a suceder. Es el n° 49795939
Wom Chile
7 Octubre, 2016 - 17:18

Estimada Lidia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°397077.

En el anterior, nos indicas que no puedes realizar la compra de bolsas de tu BAM Prepago WOM, aunque tienes saldo disponible.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una BAM Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Para realizar la compra de bolsas, debes ingresar a portal.wom.cl, luego selecciona “Contrata una bolsa” y elige la bolsa de navegación que desees.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 29, Septiembre 2016
  • Número: 397077

Wom

No puedo comprar bolsas de datos wom

SEÑORES wom

PRESENTE


esta el dinero recargado e intento comprar bolsas de datos y me ingresa a paginas mi wom. pero no esta la opcion de comprar como antes que apenas uno se conectaba a wifi salia la pagina en forma directa. hace una semana que no he podido navegar a traves del dispositivo y eso me tiene muy molesta :(
Autor: L.Y.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.