Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:53
Estimado José

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Todavia Sin Resultados

27 Septiembre, 2016 - 09:33
Sigo gastando internet de mis celulares y aun no tengo respuesta, lo peor es que cuando llamo al numero de Wom, sigue saliendo un grabacion increible que dice que no me pueden atender
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 19:02

Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396280.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu Plan BAM XL y la atención en nuestro callcenter.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM XL, se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Hemos verificado que durante el periodo correspondiente al 01 de Septiembre al día 30 de Septiembre de 2016, utilizaste un total de 112,22GB. Junto a lo anterior, debemos señalar que no se registran interrupciones de servicio durante dicho periodo.

Debemos señalar que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 01 de cada mes y dura hasta el último día calendario. Para realizar la compra de bolsas de navegación, lo puedes realizar ingresando a portal.wom.cl.

Lamentamos los inconvenientes presentados a través de nuestro callcenter, hemos informado al área respectiva para que se revisen los procedimientos de gestión y atención de clientes.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396280

Wom

No puedo recargar

SEÑORES wom

PRESENTE


me vendieron el plan mas ampilo de internet que tienen, lamentablemente nunca llego con carga a fin de mes y cuando pido explicaciones nunca me han podido dar información.trato de recargar y es imposible, los operadores son un desastre cuando contestan, por que hoy sábado 24 de sept. he llamado todo el día y los muy frescos tienen una grabación permanente que están ocupados.creo que esta empresa tendría que ser fiscalizada por la superintendencia, cosa que voy a tratar de realizar a partir del próximo lunes.
Autor: J.E.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.