Wom Chile
28 Septiembre, 2016 - 17:51
Estimada Karina

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 18:00
Estimada Karina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396797.

En el anterior, nos mencionas que no se ha realizado la refacturación de tus documentos de cobro, que fueron emitidos con una razón social diferente.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se realizó la emisión de los documentos de cobro con datos diferentes a los indicados en los contratos de servicio. Se realizará la emisión de los documentos corregidos, dentro de las próximas 72 horas hábiles. Junto a lo anterior, debemos mencionar que actualmente no presenta procesos de cobranza activos ni publicación en el boletín comercial.

Lamentamos los inconvenientes causados, hemos informado al área correspondiente, para que se verifiquen los procedimientos de gestión. En atención a los inconvenientes, se realizará un descuento por el monto de $23.969, correspondiente al cargo fijo de un mes de los planes contratados, en la próxima facturación.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396606

Wom

Pesima gestion

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día 16 de Julio hasta la fecha estoy tratando de comunicarme con el departamento de facturación para que gestionen una nota de crédito y por ende una re-facturación, hasta la fecha no tengo respuesta.Seguí el conducto regular de comunicarme con el ejecutivo comercial para que elevara la solicitud, y así poder resolver el problema. Después de enviarle correos y llamar varias veces no tuve respuestas.No recuerdo la cantidad exacta de veces que llame al call center para que me gestionaran el cambio de razón social, pero ellos tampoco pueden y elevan solicitudes, no tienen contacto con el departamento de facturación ni tampoco un numero al cual llamar, cosa que es mas que insólito,Ahora Tengo 3 facturas mal emitidas con razón social y dirección errónea, y para colmo me encuentro con la sorpresa que estamos en DICOM por el no pago de estas facturas, por que siguen cobrando por el servicio (cabe señalar que desde Agosto no hay Banda ancha móvil).No existe comunicación alguna entre departamentos y mucho menos gestión.Es cierto que la competencia es un poco mas cara, pero por lo menos tienen la premura de resolver cualquier problema.Lo mas insólito es que no reclamaba por el precio ni cobro excesivo, solo quería una factura bien hecha para poder pagarles.Ahora tendre que pagar las 3 y dar de baja el servicio solo POR UNA PÉSIMA GESTIÓN
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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