- La Florida, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396606
Desde el día 16 de Julio hasta la fecha estoy tratando de comunicarme con el departamento de facturación para que gestionen una nota de crédito y por ende una re-facturación, hasta la fecha no tengo respuesta.Seguí el conducto regular de comunicarme con el ejecutivo comercial para que elevara la solicitud, y así poder resolver el problema. Después de enviarle correos y llamar varias veces no tuve respuestas.No recuerdo la cantidad exacta de veces que llame al call center para que me gestionaran el cambio de razón social, pero ellos tampoco pueden y elevan solicitudes, no tienen contacto con el departamento de facturación ni tampoco un numero al cual llamar, cosa que es mas que insólito,Ahora Tengo 3 facturas mal emitidas con razón social y dirección errónea, y para colmo me encuentro con la sorpresa que estamos en DICOM por el no pago de estas facturas, por que siguen cobrando por el servicio (cabe señalar que desde Agosto no hay Banda ancha móvil).No existe comunicación alguna entre departamentos y mucho menos gestión.Es cierto que la competencia es un poco mas cara, pero por lo menos tienen la premura de resolver cualquier problema.Lo mas insólito es que no reclamaba por el precio ni cobro excesivo, solo quería una factura bien hecha para poder pagarles.Ahora tendre que pagar las 3 y dar de baja el servicio solo POR UNA PÉSIMA GESTIÓN
Autor: K.M.