Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 11:08
Estimado Juan

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

29 Septiembre, 2016 - 12:21
El Problema fue resuelto por mi insistencia, teniendo que acudir a sucursales, perdiendo mucho tiempo en contar mi problema para buscar una solución. En la sucursal de Mac Iver la Señorita Javiera c.v. me soluciono el problema
Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 19:42
Estimado Juan Esteban,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°396664.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con tu plan 5GB posterior a realizada la portabilidad.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos al día de hoy. La situación reclamada ha sido resuelta, de acuerdo a lo señalado en el reclamo RSI N° 518521 de fecha 28 de Septiembre de 2016, que indica:

“Al respecto, y tras analizar la situación planteada, podemos señalar que la portabilidad para el N°979669744, se ejecutó sin inconveniente el día 24 de septiembre de 2016, es decir, se ejecutó dentro del plazo establecidos por normativa.

No obstante, de acuerdo a nuestros registros, constatamos que una vez ejecutada la portabilidad, habría presentado incidencia en su servicio, la cual se encuentra regularizada desde el día 28 de septiembre de 2016, por lo mismo hemos procedido a ingresar un descuento de $9.000 para su próxima facturación por los día que presentó dicha incidencia, esto entre el día 24 al 27 de septiembre de 2016.

Finalmente, solicitamos nuestras disculpas por esta situación, para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con la preferencia de nuestros clientes.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:

El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido.”

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396664

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Algo que debió ser de retina, se transformó en una molestia con una suma de errores de parte de WOM, el día viernes 23 de septiembre me porte de MOVISTAR a WOM, me dijeron que a más tardar el día lunes a primera hora todo estaría ok, pero resulta que estamos a martes 27 y todavía estoy sin servicio, el día lunes llame todo el día al servicio 103 me dijeron que ese mismo día estaría resuelto el problema y no pasó nada, en la tarde pase a la sucursal donde hice efectiva la portabilidad, me atendieron que esa noche estaría listo todo, hasta hora sigo sin servicio y no sé cuál es el problema. Estoy tan arrepentido de cambiarme esta compañía se pasó para mala. Ya son 4 días sin tener teléfono, quien paga los malos ratos por unos inoperantes que no me pueden resolver mi problema que ellos me generaron???
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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