Wom Chile
16 Septiembre, 2016 - 10:20
Estimada Evelyn,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Septiembre, 2016 - 16:40

Estimada Evelyn,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395287.

En el anterior, nos mencionas que no puedes utilizar el servicio aunque éste fue pagado el día 13 de Septiembre.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan M, el cual se encuentra activo con sus servicios de voz y datos. Dicho plan cuenta con 3 GB incluidos, más una bolsa promocional de 10 GB en red 4G, las cuales se activan todos los días 1 de cada mes y tienen vigencia hasta el último día calendario. Dicho periodo se factura los primeros cinco días del mes siguiente, venciendo 15 días posterior a la emisión de la boleta.

Verificamos tu tráfico al día de hoy y has utilizado el total de los 3GB de navegación incluidos en el plan, junto a 5,05GB de la bolsa de navegación en red 4G. De acuerdo a lo señalado anteriormente, tu saldo de navegación estará nuevamente disponible el día 1 de Octubre, junto a ello podrás optar a realizar la compra de bolsas de navegación a través de MiWOM, ingresando en www.wom.cl.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 15, Septiembre 2016
  • Número: 395287

Wom

Recarga del pago mensual

SEÑORES wom

PRESENTE


estimados,hace dos días (13 de septiembre) realice mi pago mensual de mi plan M,(la cual tengo comprobante de dicho pago) sin embargo me envían un mensaje señalando que he utilizado 90% de mi cuota de navegación, al meterme al portal me fijo que aun no se me realiza la recarga ciclica de mis servicios, pues creo que es imposible que en dos dias haya consumido todo los datos moviles. por favor solicito respuestas, pues no quiero quedarme sin mis datos.atentamenteEvelyn Jeria CortesRUT: 18.305.xxx-xN° TELEFONO: 9 88155904
Autor: E.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado