Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 11:45
Estimado Patricio

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 16:15

Estimado Patricio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396797.

En el anterior, nos mencionas que hubo tardanza en la reposición del servicio telefónico, posterior a realizar el pago.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan 2 GB, se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan fue suspendido por presentar mora en la boleta 5718930 por un total de $9.990, el día 27 de Septiembre de 2016. El pago fue realizado el día 27 de Septiembre de 2016, a través de nuestro portal de pago, siendo informado por el recaudador a las 8:20 horas y el servicio fue reactivado durante el mismo día a las 22:29 horas.

De acuerdo a la normativa vigente, WOM tiene un día hábil para realizar la reposición de servicio, aunque el plazo de reactivación en promedio no supera las dos horas. Por ello, en atención al retraso señalado, se realizará un descuento en tu próxima facturación por el monto de $500 pesos.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Septiembre 2016
  • Número: 396797

Wom

Reposición de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 27/09/16 pague la cuenta de wom en la mañana 08:16 por el portal de wom y envió el comprobante del pago a mi correo el cual dice que máximo de 2 horas va estar activado el servicio lo cual no fue así espere hasta las 22:00 y nada lo cual llame a la compañía y me dice que me iban a resolver el problema y fue así, le pido una explicación por la demora de la repocicion del servicio y me dicen que fue porque me demore en el pago de un mes pero en la boleta o comprobante del pago no decía eso entonces que sean más transparente y respeten lo que dice el comprobante.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado