Wom Chile
15 Septiembre, 2016 - 13:35
Estimado Ricardo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 17:05
Estimado Ricardo,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395135.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la cobertura 4G de tu plan WOM, junto con el funcionamiento de la página web.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos corroborado que utilizas el servicio con un equipo propio, iPhone 6, éste es compatible con la red 4G AWS de WOM. Para mejorar tu experiencia de servicio, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos. Para que surtan efecto las modificaciones realizadas, te solicitamos que reinicies tu equipo cuando recepciones el SMS que te informe de la gestión.

Adicionalmente hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicaste en contacto telefónico, sin existir incidencias reportadas en aquellas áreas. Podemos mencionar que, en el centro de Santiago se está realizando la instalación de nuevos puntos de red, para mejorar la experiencia de servicio.

Debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Respecto a la sucursal virtual, hemos derivado tu observación al área encargada para que se mejore la experiencia de clientes en nuestro medio de atención virtual.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395135

Wom

Señal internet telefonía movil pésima

SEÑORES wom

PRESENTE


Claramente WOM se caracteriza por ofrecer planes de telefonía móvil muy económicos pero con una calidad de servicio de las peores que he visto. En santiago el internet se cae a cada instante, no funciona bien el 4g y cuando viajo fuera de santiago (sexta región) me quedo sin celular el fin de semana entero, ya que es imposible recibir hasta un whatsapp. Realmente no recomiendo para nada la compañía. Además la página web es pésimo, llevo 3 días tratando de pagar mi cuenta y no puedo.
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado