Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 12:11
Estimado Horacio

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Y?

6 Octubre, 2016 - 01:18
Sres. WOM, ¿que solucion hay hasta ahora?; ninguna, no hay llamados, no hay correos ni respuestas de ningun tipo, ya contrate otra compañia que funciona mucho mejor que su porqueria de novatos, y no creo que puedan devolverme los ya casi 400 lks que he perdido por su pesimo y pauperrimo servicio de internet 4G. Ya no me interesa tener ninguna relacion con su empresa ni su pusilanime y malogrado servicio, solo quiero devolver el equipo Huawuei sin tener que pagar nada ya que no me sirvio de nada, si ya pague las cuentas por 40 gigas siendo que solo ocupe 9 por culpa de su servicio, se los regalo, pero quiero que se lleven su equipo y no hayan cobros fantasmas o adicionales, el reclamo estara en Subtel o lo que sea necesario, inclusive por vias judiciales si no tengo respuesta de aqui al lunes; es una real falta de respeto su poca preocupacion por el cliente, por su mal servicio del callcenter y prescencial, chao.
Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 14:11

Estimado Horacio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397193.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan BAM WOM ya que no tendrías cobertura y perderías señal constantemente.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM M contratado, éstos se encuentran correctamente provistos en su servicio de datos. Una vez verificada la cobertura en la zona, te podemos informar que en la dirección señalada, contamos con la cobertura regular del servicio indoor.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Septiembre 2016
  • Número: 397193

Wom

Señal mifi datacard huawuei

SEÑORES wom

PRESENTE


Sres. No hagan tal de contratar esta porqueria de servicio de modem MiFi, es un verdadero asco, viviendo en pleno centro de Santiago con la vista despejada no hay señal WOM 4G, solo 15 dias funciono bien y ahora nada, se conecta con suerte 1 minuto y se cae la señal, y solo una barra de señal en el estado de red. He llamado 2 veces a su callcenter y han ingresado reclamos sin solucion, inclusive fui a su sucursal de Rosas en donde tambien ingresaron un reclamo informando que de 24 a 48 horas se contactaran conmigo y han pasado mas de 72 horas sin respuesta de nada. Esta compañia es para gente "de mercado joven" y parece que sus representantes y ejecutivos fueran adolescentes ineptos, les falta mucho, asi que por su inexperiencia les pido a la gente que no pase malos ratos en esta compañia de novatos. A la postre he perdido cerca de 200 lks por culpa de su servicio ya que trabajo.con internet, y de los 40 gigas que ofrecen con suerte pude ocupar 9 en un mes ya que no hubo conexion.
Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2016 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto