Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 13:27
Estimado Luis

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 17:10

Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395995.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos de tu plan WOM, junto a inconvenientes en la atención en nuestro callcenter.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan estaba siendo utilizado en un equipo iPhone 5, el cual no es compatible con la red 4G AWS, posterior a ello se ha comenzado a utilizar en un equipo LG K10, compatible con las bandas de uso de WOM. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo.

Respecto a la mala atención recibida en tu contacto con nuestro callcenter, hemos escalado la situación a la jefatura del área correspondiente para que se verifiquen los procedimientos de atención y gestión de clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Septiembre 2016
  • Número: 395995

Wom

Sin asistencia telefonica

SEÑORES wom

PRESENTE


estimados.me porte a *** de mi entel hace poco , la sim nueva nunca funciono en mi iphone , el cual no esta bloqueado soporta hasta 4 G. , me porte de un prepago a plan y después de 7 días aun no puedo ocupar , llame a servicio de asistencia telefónica 4 veces y me cortaron 3 después de explicarle lo mismo a los 4 nadie me da solución y sigo sin red ni internet en mi celular los que me cortaron la llamda he incluso se reian y me dejaron esperando mas de 4 minutos fueron nicolas A. y M. B. , como pueden contratar gente tan ********a y mal educada si no pueden solucionar el problema pasen la llamada a otro colega incompetentes .... se que no tendré solución estamos en chile eliminare el plan los de entel son **********s pero los de *** los superan
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.