Wom Chile
22 Septiembre, 2016 - 11:52
Estimado Alexis

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

El Problema Persiste.

22 Septiembre, 2016 - 23:38
Hoy me contactaron desde el área técnica y dijeron que me reiniciaron el servicio de mensajería premium. Lamentablemente, luego de apagar y prender mi equipo como se me solicitó, el problema persiste y no me es posible recibir los SMS de tercera clave del Banco Falabella.
Un amigo mío pudo solucionar su problema con la activación de mensajería privada, no obstante, cuando llamé al 105 me dijeron que tal cosa no existía. No sé a quién creerle y aún espero una solución.
Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 17:59
Estimado Alex,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°395813.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para recibir los SMS de confirmación de tu banco en tu Prepago WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, al día de hoy. Hemos reprovisionado el servicio de SMS Premium para corregir cualquier error. Te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad financiera que te envía los SMS para que verifiquen sus servidores de envío, por nuestra parte derivaremos el caso al área de ingeniería para que resuelva.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Septiembre 2016
  • Número: 395813

Wom

Sms seguridad banco falabella

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos meses volví a WOM después de casi un año de estar en otra compañía. Esta vez, en vez de portarme, compré un chip prepago y estaba todo bien hasta que quise hacer una transferencia electrónica desde mi banco (Banco Falabella). El SMS con la tercera clave jamás llegó y desde entonces me he comunicado innumerables veces con los ejecutivos del 105, del 103, por facebook, etc, y aún no obtengo solución. Me han dado una infinidad de explicaciones, dentro de las cuales la última y fue que el Banco Falabella no tiene convenio con WOM o algo así. Ésta explicación es insatisfactoria 1- porque cuando te ofrecen las mil bondades de sus planes y prepagos en ninguna parte dice que hay ciertos servicios que no funcionan y 2- porque hay cientos de personas a las que sí les funciona el sistema de SMS con el Banco Falabella y con CMR cuyos teléfonos funcionan con WOM. De hecho, la primera vez que estuve en WOM (portado desde Virgin) jamás tuve un problema, mi mamá que pasó a WOM desde Nextel tampoco tiene problemas con su tercera clave del Banco Falabella y así también cientos de personas en internet que declaran haber recibido solución a esta situación tras semanas de solicitudes no resueltas. De hecho, en la misma página de WOM en facebook hay evidencias de que clientes que han tenido este drama lo han podido solucional activando sus servicios de mensajería premium. A mí supuestamente me la han activado dos veces y una tercera vez que en teoría me resetearon el sistema, no obstante, sin resultados todavía.Desde el Banco me han informado que ellos envían los mensajes a todos sus clientes y me dieron un informe con todos los SMS que me han enviado que están en estatus "falla en la entrega".Por lo tanto, y añadiendo esta información al hecho de que hay personas que pueden recibir estos mismos SMS sin problema, no me queda más que entender que los señores de WOM son incapaces entregar un servicio satisfactorio. Si no recibo una solución en los próximos días no tendré más remedio que cambiarme de compañía, ya que sería impensable tener que cambiarme de banco por una negligencia de mi proveedor de servicios telefónicos.Espero una pronta respuesta.Atte,Alexis Orellana
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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