- Talcahuano, Chile
- 21, Septiembre 2016
- Número: 395813
Sms seguridad banco falabella
PRESENTE
Hace unos meses volví a WOM después de casi un año de estar en otra compañía. Esta vez, en vez de portarme, compré un chip prepago y estaba todo bien hasta que quise hacer una transferencia electrónica desde mi banco (Banco Falabella). El SMS con la tercera clave jamás llegó y desde entonces me he comunicado innumerables veces con los ejecutivos del 105, del 103, por facebook, etc, y aún no obtengo solución. Me han dado una infinidad de explicaciones, dentro de las cuales la última y fue que el Banco Falabella no tiene convenio con WOM o algo así. Ésta explicación es insatisfactoria 1- porque cuando te ofrecen las mil bondades de sus planes y prepagos en ninguna parte dice que hay ciertos servicios que no funcionan y 2- porque hay cientos de personas a las que sí les funciona el sistema de SMS con el Banco Falabella y con CMR cuyos teléfonos funcionan con WOM. De hecho, la primera vez que estuve en WOM (portado desde Virgin) jamás tuve un problema, mi mamá que pasó a WOM desde Nextel tampoco tiene problemas con su tercera clave del Banco Falabella y así también cientos de personas en internet que declaran haber recibido solución a esta situación tras semanas de solicitudes no resueltas. De hecho, en la misma página de WOM en facebook hay evidencias de que clientes que han tenido este drama lo han podido solucional activando sus servicios de mensajería premium. A mí supuestamente me la han activado dos veces y una tercera vez que en teoría me resetearon el sistema, no obstante, sin resultados todavía.Desde el Banco me han informado que ellos envían los mensajes a todos sus clientes y me dieron un informe con todos los SMS que me han enviado que están en estatus "falla en la entrega".Por lo tanto, y añadiendo esta información al hecho de que hay personas que pueden recibir estos mismos SMS sin problema, no me queda más que entender que los señores de WOM son incapaces entregar un servicio satisfactorio. Si no recibo una solución en los próximos días no tendré más remedio que cambiarme de compañía, ya que sería impensable tener que cambiarme de banco por una negligencia de mi proveedor de servicios telefónicos.Espero una pronta respuesta.Atte,Alexis Orellana
Autor: A.O.