Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 13:44
Estimada Pía

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sin Respuestas

26 Septiembre, 2016 - 10:08
Sigo esperando respuestas, ya han pasado 3 días. El teléfono esta en servicio técnico, y lo más probable es que aunque arreglen el problema de batería en un par de meses vuelva a fallar. Deberían preocuparse de vender equipos de buena calidad. Insisto que sigo esperando que pasen los meses del contrato para cambiarme de empresa.
Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 17:54
Estimada Pía,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396005.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la falta de equipos de préstamo para tu equipo VeryKool S5515 que ingresó a laboratorio de servicio técnico.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo VeryKool S5015, el cual se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios. Dicha garantía no incluye el préstamo de equipo en reemplazo para los clientes prepago.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Septiembre 2016
  • Número: 396005

Wom

Teléfono de recambio

SEÑORES wom

PRESENTE


Cambie mi teléfono hace un mes en la compañía WOM, y al mes de haberlo adquirido se hecho a perder la batería, el teléfono simplemente no prendió más. Al llevarlo a una tienda de la Compañía me dijeron que debían ingresarlo al servicio técnico, frente a lo cual no tuve problemas. El problema surgió cuando me dijeron que no tenían teléfono de recambio para entregarme por el periodo de tiempo que el celular se encontrara en el servicio técnico, por lo cual no lo ingrese y fui a otra tienda... Lo mismo ocurrió en 7 tiendas de Santiago, incluyendo la Casa Matriz. Hoy me encuentro en Concepción pase a la sucursal de Wom y tampoco tienen teléfono de recambio. La respuesta de cada una de estas sucursales (8 en total) fue que los clientes no devolvian los teléfonos cuando los enviaban a servicio técnico. sin embargo pienso que como compañía deberían asumir el riesgo que implica dar un teléfono en préstamo, más aún si saben que es una situación recurrente,PÉSIMO WOM, ESPERO QUE PASEN LOS MESES PARA QUE TERMINE el contrato Y PUEDA CAMBIARME.
Autor: P.Q.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...