- Ñuñoa, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 396005
Teléfono de recambio
PRESENTE
Cambie mi teléfono hace un mes en la compañía WOM, y al mes de haberlo adquirido se hecho a perder la batería, el teléfono simplemente no prendió más. Al llevarlo a una tienda de la Compañía me dijeron que debían ingresarlo al servicio técnico, frente a lo cual no tuve problemas. El problema surgió cuando me dijeron que no tenían teléfono de recambio para entregarme por el periodo de tiempo que el celular se encontrara en el servicio técnico, por lo cual no lo ingrese y fui a otra tienda... Lo mismo ocurrió en 7 tiendas de Santiago, incluyendo la Casa Matriz. Hoy me encuentro en Concepción pase a la sucursal de Wom y tampoco tienen teléfono de recambio. La respuesta de cada una de estas sucursales (8 en total) fue que los clientes no devolvian los teléfonos cuando los enviaban a servicio técnico. sin embargo pienso que como compañía deberían asumir el riesgo que implica dar un teléfono en préstamo, más aún si saben que es una situación recurrente,PÉSIMO WOM, ESPERO QUE PASEN LOS MESES PARA QUE TERMINE el contrato Y PUEDA CAMBIARME.
Autor: P.Q.