Wom Chile
17 Abril, 2017 - 18:48

Estimado Roberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44133, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Abril, 2017 - 19:17

Estimado Roberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 427172, rotulado con el número regulatorio 44133.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la vigencia de la promoción de 10 GB en 4G, ya que debiera ser de un año.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que la materia reclamada tuvo respuesta por el reclamo N°44.150, en que se señaló:
“ Tras el análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, le informamos:
Por un error de índole sistémico promoción no fue asociada a un año, por esta razón, el área técnica modifico la situación, por lo cual, promoción de 10GB en red 4G de WOM se encuentra vigente hasta el 24 de abril del 2018.

En consecuencia el reclamo interpuesto se encuentra acogido”.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Abril 2017
  • Número: 427172

Wom

Bolsa promocional

SEÑORES wom

PRESENTE


El 17 de Enero de 2017 WOM me envio un mail en el cual señalaban que renovarian mi bolsa mensual de 10GB en red 4G por un año mas. El tema es que al día de hoy, la bolsa aparece con vigencia solo hasta el 13 de Septiembre de 2017, cuando en realidad debiese tener vigencia hasta el 17 de Enero de 2018, he llamado al 105 de reclamos en un sin numero de ocasiones y he puesto reclamos por la pagina y en las sucursales, sin obtener respuesta hasta el día de hoy. Es mas, la ultima respuesta de uno de los ejecutivos de WOM fue que esperara hasta el 13 de Septiembre para ver si la bolsa se renovaba o no. Adjunto mail enviado por WOM como respaldo y espero que puedan solucionar mi problema.Atte. Roberto Federici
Autor: R.F.
Publicado el Sábado, Abril 15, 2017 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente