Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 15:01
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44944, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Mayo, 2017 - 17:41

Estimada Andrea,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 429213, rotulado con el número regulatorio 44944.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes ya que se habría modificado unilateralmente tu plan Control Extra Gigas.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y podemos informar que no ha existido modificación unilateral del plan, por cuanto el plan contratado para la línea reclamada es el Plan Control Extra Gigas, que incluye 7 GB de navegación, 300 minutos y 50 SMS. Dicho plan fue activado con fecha 29 de noviembre de 2016.

Junto a lo anterior, debemos informar que WOM siempre hace extensivas las nuevas promociones que sean más beneficiosas a sus clientes, sin diferenciar entre clientes antiguos y nuevos. Por ello, se realizó la activación de la promoción “Doble Gigas por 2 Años”, pero ante tu solicitud se ha vuelto a activar con fecha 01 de mayo de 2017, la promoción “Triple de Gigas por un año”, manteniendo la vigencia anterior.

En caso de tener alguna duda con la información otorgada, agradeceremos que tomes contacto con nuestro centro de soluciones llamando al 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Abril 2017
  • Número: 429213

Wom

Cambio de plan sin solicitarlo

SEÑORES wom

PRESENTE


En diciembre contrate el Plan extra gigas, por 15.990 que consiste en 21 g. (7 en 3g + 7 4g + 7 4g, 300 minutos y 50 mensajes) promoción que debe durar 1 año! Todo bien hasta que DE LA NADA Y SIN QUE YO LO SOLICITARA me cambiaron a otro plan!!! Con menos gigas (14?) y por el mismo valor de plan??!!! Cómo pueden ser tan sin vergüenzas! Ustedes ofrecen algo pero no cumplen!! a penas llevo tres meses con mi plan y me siento estafada! cuando se dieron cuenta de que la promoción no les era conveniente deciden actualizar los planes y BAJARLOS SIN CONSULTAR AL CLIENTE??! qué clase de compañía es esta? Me cambie de Entel porque ustedes ofrecían algo "mejor" pero son unos aprovechadores. Deben regresarme al PLAN QUE YO CONTRATÉ, ya hice todas las averiguaciones y esto es como para ir al sernac! Las promociones que tienen un tiempo de vigencia DEBEN respetarse! Realmente es el colmo el descaro. Estoy demasiado ENOJADA y DESILUSIONADA on ustedes!
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2017 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...