Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 14:54
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44935, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Mayo, 2017 - 18:27
Estimado Felipe,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428909, rotulado bajo el número regulatorio 44935.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan BAM WOM en la localidad de Curacaví.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que se presentó una incidencia en el punto de red que provee de servicios en aquella zona entre los días 24 y 29 de abril de 2017. En atención a ello, se efectuará un descuento por el monto de $16.536 pesos, correspondiente a 6 días sin servicio para tu plan Emprende 2GB y tu plan BAM Emprende 10 GB.

Te recordamos los puntos 1.3 de tu solicitud de servicio que indica: «El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Observacion

17 Mayo, 2017 - 12:27
Debo señalar que ante este problema, y otros anteriores de igual características, por el único medio que obtuve respuesta fue a través de Reclamos.cl
Ni las redes sociales ni la atención telefónica, proporcionan el soporte adecuado. Carecen de capacidad técnica e intelectual para comprender y entender lo que uno, como cliente solicita. Dando respuestas aprendidas de manual, las que muchas veces llegan a ser burdas.
Sólo me resta darle las gracias a este portal por la ayuda prestada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 428909

Wom

3 días sin servicio

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Buenos días, la vez anterior estuvimos prácticamente 2 semanas sin servicio.En esta oportunidad, el servicio o sistema empezó a decaer el día lunes pasadas las 15 horas aproximadamente. Y a las 18:00 horas ya no tenía señal. A las 18:05 me contacte vía Twitter al portal de ayuda de la empresa Wom y solicitar información acerca del problema.Me pidieron los datos y, para no hacer tan largo el relato, hasta el día de hoy sigo sin señal.De un principio les señale que el problema comenzó a originarse igual que la vez anterior y lo único que hicieron fue darme una nueva configuración y reiniciar los dispositivos. Cosa que obviamente no tuvo efecto.Como no quiero que pase la misma cantidad de tiempo que la vez anterior es que le solicite, como cliente empresa que tiene contratado servicios de telefonía y 1 dispositivo wifi + 1 dispositivo de prepago, la revisión física de la emisión de señal.Espero que esta empresa reaccione con la misma velocidad que dicen tener 2 millones de usuarios.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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