- Curacaví, Chile
- 26, Abril 2017
- Número: 428909
3 días sin servicio
PRESENTE
Buenos días, la vez anterior estuvimos prácticamente 2 semanas sin servicio.En esta oportunidad, el servicio o sistema empezó a decaer el día lunes pasadas las 15 horas aproximadamente. Y a las 18:00 horas ya no tenía señal. A las 18:05 me contacte vía Twitter al portal de ayuda de la empresa Wom y solicitar información acerca del problema.Me pidieron los datos y, para no hacer tan largo el relato, hasta el día de hoy sigo sin señal.De un principio les señale que el problema comenzó a originarse igual que la vez anterior y lo único que hicieron fue darme una nueva configuración y reiniciar los dispositivos. Cosa que obviamente no tuvo efecto.Como no quiero que pase la misma cantidad de tiempo que la vez anterior es que le solicite, como cliente empresa que tiene contratado servicios de telefonía y 1 dispositivo wifi + 1 dispositivo de prepago, la revisión física de la emisión de señal.Espero que esta empresa reaccione con la misma velocidad que dicen tener 2 millones de usuarios.
Autor: M.L.