El 29 de agosto de 2016 solicité en arriendo a wom 3 equipos reacondicionados por los cuales debería pagar segun contrato $2.000.- mensuales en arriendo por 18 meses.A la fecha nunca se han cobrado sólo 2 mil pesos sino que siempre sobre $4.000.- Me di cuenta de esto en diciembre y empecé a solicitar información al respecto al agente (Roberto Henriquez,
[email protected]) que me correspondía como empresa, a una compañera de él y a su jefe (Cristian Molina,
[email protected]) , todo esto sijn recibir respuesta alguna que pudiera solucionar mi problema. Recién el día de hoy 20-04-2017, 8 meses después de celebrado el contrato recibo una respuesta firmada por una persona llamada Alejandra Orellana Sepúlveda quien firma como Supervisoa re reclamos, sin embargo la respuesta recibida no responde en manera alguna los cuestionamientos. Me deriba a reclamar a la subtel y no otorgan un correo de contacto directo con alguien que pueda resolver el problema sino que responden desde una plataforma que no acepta correos de respuesta.En resumen, en mi experiencia el servicio post venta de WOM es malísimo. Hacen cobros indebidos, no leen a conciencia los reclamos de los clentes y para peor te tratan como si tu reclamo no les importara en lo más mínimo.Solución al caso: Buscar algo mejor en la competencia. Al menos en las compañías CLAVISTEL siquiera leían los reclamos antes de responder.
Autor: C.V.