Wom Chile
24 Abril, 2017 - 14:09

Estimado Juan,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44541, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Abril, 2017 - 19:07
.Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428470.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con la facturación de tu equipo, junto con la suspensión de tu línea aunque habías pagado el saldo no impugnado.

Hemos verificado en nuestros sistemas y podemos informar que se ha regularizado la facturación del equipo asociado a tu cuenta. Junto a lo anterior, debemos mencionar que se encuentra en el proceso de emisión una nota de crédito para la boleta N° 12103570, por el monto de $15.000 pesos.

Debemos hacer presente que se efectuó un descuento por fidelización a la boleta N° 11111337 por el monto de $15.000 según nota de crédito N° 426286. Cabe mencionar que, respecto a la misma boleta, se emitió la nota de crédito N° 402956, que vino a efectuar la regularización del monto facturado por concepto de arriendo de equipo.

Finalmente, en atención a los inconvenientes ocasionados por los 10 días sin servicio, se efectuará un descuento por el monto de $26.280 pesos en tu próxima facturación que tendrá por fecha de vencimiento 05 de junio de 2017.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Abril 2017
  • Número: 428470

Wom

Cobros indebidos corte injustificado

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate wom en septiembre 2016 un plan de 34.990 las 2 primeras boletas bien luego comenzaron a cóbrame todos los meses 49.990, todos los meses llamaba para que hicieran la nota de crédito y pagar lo correcto. La cuenta de marzo fue lo mismo pero me dijeron que por todos estos meses de problemas me harían una atención y ese mes me cobraron 21..676 los cuales cancele y durante todo el mes de marzo tuve servicio normal, pero al llegar a abril otra vez me cobran 49.990 llamo otra vez para nota de crédito la cual nunca se genero y el día 5 de abril que es mi fecha de pago me cortan el servicio, voy a una sucursal y me indican que debo abonar los 34990 que corresponde a mi plan, lo cual hice durante la mañana, pero nunca me dieron el servicio, estuve sin servicio hasta el lunes 1o de abril y durante ese fin de semana falleció un familiar y yo sin poder llamar a nadie!!! y solo me dieron el servicio porque ese lunes 10 fui otra vez a la oficina wom a reclamar porque tenia cortado el servicio si yo había pagado el 5 de abril, ante lo cual el encargado del local me indica que se me esta cobrando el descuento del mes de marzo, osea la atención que según ellos me harían por todos los meses de molestia que asciende a 13.314 por lo que los 34990 que cancele el 5 de abril se descontaron esos 13.314 que según ellos quede debiendo en marzo y en abril entonces para ellos yo solo cancele 21.676 y que por eso me habían cortado el servicio que ademas lo cortaron en la fecha de pago en la mañana a las 9:00 am ya no tenia servicio, El supervisor de esa sucursal realizo algunas gestiones y me dieron el servicio pero el día jueves 20 de abril vuelven a cortarlo. El viernes 21 pude ir a la sucursal y después hablar con un ejecutivo este se comunica con otro por teléfono el cual le indica que ahora mi deuda es de 61.121 y que la única solución es que yo cancele ese día viernes 21 de abril una cuenta que vence el día 5 de Mayo!!! que ademas debería ser por 34.990 y bueno si se le suman los 13.314 que según ellos yo les debo por un descuento que ellos mismos hicieron solo serian 48.304 pero me cobran 61.121 de que????? cobran 12.817 por corte y reposición que ademas no corresponde???Me parece terrible el servicio y el trato que da wom que se jacta de ser una empresa diferente con atención directa al cliente . Los funcionarios de la sucursal tuvieron buena disposición y entendieron mi problema pero ellos derivan a otra área para que revisen la cuenta y es esa área la que hasta este minuto no ha hecho el trabajo que deben, porque ya son 7 meses de cobros indebidos, ahora 2 cortes de servicio cuando la cuenta esta pagada, jamas me he atrasado con la cuenta yo cumplo con lo que debo, pero ellos cumplen con su atención??? la gente que debe revisar las cuentas lo hace?esto indica que el call center y las sucursales tienen menos peso que un paquete de cabritas porque ellos envían y envían correos con mi problema pero nadie hace nada mas y mas encima amarrado a la compañía por 18 meses!!!!
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2017 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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