Wom Chile
12 Abril, 2017 - 12:43
Estimada Eridania,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43969, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Solo Llamada...

12 Abril, 2017 - 19:56
Hoy solo recibí una llamada al celular en comento de una Señorita funcionaria de WOM, que me informo que el Jefe de la Sucursal donde se realizo el contrato me llamaria...todavia espero, sentado para no cansarme. He revisado mi WOM y sigue con las mismas anomalías, deuda, llamadas no realizadas, mensajes no enviados, una deuda de un RUT que no es de la contratante, Debo reiterar que no se escrituro contrato del PLan Contratado, solo la boleta Nª 11875691 por el valor del Chip?, Ademas en la Boleta no aparece la direccion de las sucursales en Puerto Montt....Me huele muy mal esto.
Wom Chile
20 Abril, 2017 - 18:16

Estimada Eridania,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426656, rotulado con el número regulatorio 43969.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la activación de tu plan WOM contratado en una de nuestras sucursales.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan T Extra 8 Gigas, el cual contrataste con fecha 04 de abril de 2017. Debido a un error de índole sistémico no fue correctamente transferido a tu cuenta de cliente, lo que fue corregido el día 14 de abril de 2017. En atención a ello, se efectuará el cobro proporcional entre los días 14 y 15 de abril de 2017, en que termina tu ciclo de facturación.

Respecto a la proporción de los minutos, éstos se efectúan de acuerdo al ciclo de facturación del cliente, que en tu caso corresponde entre los días 16 de cada mes al 15 del mes siguiente, y cuya boleta de servicio tendrá por fecha de vencimiento el día 05 de cada mes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Abril 2017
  • Número: 426656

Wom

Contrato suscrito

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 07 de Abril de 2017 suscribi contrato con WOM por PLAN EXTRA 8GB = 16 GB por dos años, se cobro el chip boleta electronica Nº 11875691 por la suma de $ 10.000.- pero mi sorpresa al revisa la aap MI WOM me encontré con lo siguiente:1.- el informe del Nº 56931197627 dice Plan T Extra (GB su saldo $ 0.- , que dice su ciclo de consumo comenzó el 16 de Marzo de 2017; es decir ya usado; con 185 minutos de llamadas, envío de 37 mensajes, debo reiterar que se contrato el Plan el dia 7 del presente mes.2.- Lo mas grave es que aparece con deudas asociadas al RUT 446-4 solo se muestran estos números.Se hizo presente este caso en las oficinas de WOM en puerto Montt y le informaron a mi esposa la contratante que estaba normal..Adjunto documentos para su mejor compresión.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom