Wom Chile
13 Abril, 2017 - 19:36

Estimada Vanessa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44070, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Abril, 2017 - 17:36
Estimada Vanessa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426354, rotulado con el número regulatorio 44070.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la activación de tu plan WOM contratado en una de nuestras sucursales.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan Extra 4 Gigas, el cual contrataste con fecha 04 de abril de 2017. Debido a un error de índole sistémico no fue correctamente transferido a tu cuenta de cliente, lo que ha sido corregido el día de hoy, 17 de abril de 2017. En atención a ello, se efectuará el cobro proporcional por 8 días, correspondientes entre hoy al día 25 de abril de 2017, en que termina tu ciclo de facturación.

Respecto a la proporción de los minutos, éstos se efectúan de acuerdo al ciclo de facturación del cliente, que en tu caso corresponde entre los días 26 de cada mes al 25 del mes siguiente, y cuya boleta de servicio tiene por fecha de vencimiento el día 15 de cada mes. Es importante aclarar que, no todos los clientes tienen el mismo ciclo de facturación, por ello pueden existir una diferencia sustancial de minutos proporcionales entre clientes que contraten en la misma fecha.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Abril 2017
  • Número: 426354

Wom

Error en plan y aún sin solucionar

SEÑORES wom

PRESENTE


el día lunes 3 de abril con mi pareja contratamos 2 planes uno para cada uno, de 9990 ,a las 19:30 de la tarde, en un módulo que se encuentra dentro del mall vivo en calle puente, a él se le activo a la media hora con 88 min siendo supuestamente el proporcional a la fecha en la que lo contratamos, que fue lo que nos dijo la niña de wom, yo espere que a mi nùmero le pasara lo mismo, pero no se activó supuestamente se demoraría un poco más, al otro día revisé desde la aplicación y aun salía que era un prepago, tuve que llamar a una ejecutiva de wom que me dijo que mi número podría tardarse en activarse unas 24 horas , así que me dijo que esperara, y yo espere a las 20 hrs revisé desde mi aplicación y efectivamente se activó el plan , pero no se activó proporcional en minutos , se cargó con solo 38 minutos ( que aun están ahí porque no he querido usarlos) , tuve que ir al módulo a preguntar porque se me había activado con 38 min siendo que lo había contratado al dia anterior, y además no figuraba el plan a mi nombre , mi numero sigue siendo hasta hoy un numero general de wom , con otro rut y dirección de sucursal, el niño vio que era un problema de sistema, que se habían equivocado, pero ellos no podían hacer nada así que me hicieron llamar al 105, ahí una niña Katherinna Vallejos, me respondió que si había un error y que no era proporcional la cantidad de minutos siendo que a mi pareja se le activo con 88 min y para mi debió ser la misma cantidad, y que aun el número no estaba a mi nombre, puso un reclamo, y me dijo que esto lo debían arreglar al día siguiente, que recibiría algún mensaje de texto con la confirmación, cosa que no paso , así que fui a la sucursal puente que está afuera del mall vivo no al módulo, el día jueves , el niño que me atendió me dijo que si estaba ingresado el problema que máximo debía esperar hasta el viernes ,que pondría de nuevo otro ingreso al sistema para agilizar el asunto, y de nuevo no pasó nada, aun no lo solucionan y ya es domingo, aun no me devuelven los minutos y aun no figuro como dueña de mi número , a parte del mal rato que me hacen pasar entre ir para todos lados y con la cantidad de tiempo en espera para que te atiendan, porque seguí llamando al 105 y después nunca más me respondieron , espero que no solo arreglen el problema , sino que haya alguna compensación por las molestias, Muchas gracias
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Abril 9, 2017 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.