- Santiago, Chile
- 09, Abril 2017
- Número: 426354
Error en plan y aún sin solucionar
PRESENTE
el día lunes 3 de abril con mi pareja contratamos 2 planes uno para cada uno, de 9990 ,a las 19:30 de la tarde, en un módulo que se encuentra dentro del mall vivo en calle puente, a él se le activo a la media hora con 88 min siendo supuestamente el proporcional a la fecha en la que lo contratamos, que fue lo que nos dijo la niña de wom, yo espere que a mi nùmero le pasara lo mismo, pero no se activó supuestamente se demoraría un poco más, al otro día revisé desde la aplicación y aun salía que era un prepago, tuve que llamar a una ejecutiva de wom que me dijo que mi número podría tardarse en activarse unas 24 horas , así que me dijo que esperara, y yo espere a las 20 hrs revisé desde mi aplicación y efectivamente se activó el plan , pero no se activó proporcional en minutos , se cargó con solo 38 minutos ( que aun están ahí porque no he querido usarlos) , tuve que ir al módulo a preguntar porque se me había activado con 38 min siendo que lo había contratado al dia anterior, y además no figuraba el plan a mi nombre , mi numero sigue siendo hasta hoy un numero general de wom , con otro rut y dirección de sucursal, el niño vio que era un problema de sistema, que se habían equivocado, pero ellos no podían hacer nada así que me hicieron llamar al 105, ahí una niña Katherinna Vallejos, me respondió que si había un error y que no era proporcional la cantidad de minutos siendo que a mi pareja se le activo con 88 min y para mi debió ser la misma cantidad, y que aun el número no estaba a mi nombre, puso un reclamo, y me dijo que esto lo debían arreglar al día siguiente, que recibiría algún mensaje de texto con la confirmación, cosa que no paso , así que fui a la sucursal puente que está afuera del mall vivo no al módulo, el día jueves , el niño que me atendió me dijo que si estaba ingresado el problema que máximo debía esperar hasta el viernes ,que pondría de nuevo otro ingreso al sistema para agilizar el asunto, y de nuevo no pasó nada, aun no lo solucionan y ya es domingo, aun no me devuelven los minutos y aun no figuro como dueña de mi número , a parte del mal rato que me hacen pasar entre ir para todos lados y con la cantidad de tiempo en espera para que te atiendan, porque seguí llamando al 105 y después nunca más me respondieron , espero que no solo arreglen el problema , sino que haya alguna compensación por las molestias, Muchas gracias
Autor: V.S.