Wom Chile
13 Abril, 2017 - 19:36

Estimada Vanessa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44070, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Abril, 2017 - 17:36
Estimada Vanessa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426354, rotulado con el número regulatorio 44070.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la activación de tu plan WOM contratado en una de nuestras sucursales.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan Extra 4 Gigas, el cual contrataste con fecha 04 de abril de 2017. Debido a un error de índole sistémico no fue correctamente transferido a tu cuenta de cliente, lo que ha sido corregido el día de hoy, 17 de abril de 2017. En atención a ello, se efectuará el cobro proporcional por 8 días, correspondientes entre hoy al día 25 de abril de 2017, en que termina tu ciclo de facturación.

Respecto a la proporción de los minutos, éstos se efectúan de acuerdo al ciclo de facturación del cliente, que en tu caso corresponde entre los días 26 de cada mes al 25 del mes siguiente, y cuya boleta de servicio tiene por fecha de vencimiento el día 15 de cada mes. Es importante aclarar que, no todos los clientes tienen el mismo ciclo de facturación, por ello pueden existir una diferencia sustancial de minutos proporcionales entre clientes que contraten en la misma fecha.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Abril 2017
  • Número: 426354

Wom

Error en plan y aún sin solucionar

SEÑORES wom

PRESENTE


el día lunes 3 de abril con mi pareja contratamos 2 planes uno para cada uno, de 9990 ,a las 19:30 de la tarde, en un módulo que se encuentra dentro del mall vivo en calle puente, a él se le activo a la media hora con 88 min siendo supuestamente el proporcional a la fecha en la que lo contratamos, que fue lo que nos dijo la niña de wom, yo espere que a mi nùmero le pasara lo mismo, pero no se activó supuestamente se demoraría un poco más, al otro día revisé desde la aplicación y aun salía que era un prepago, tuve que llamar a una ejecutiva de wom que me dijo que mi número podría tardarse en activarse unas 24 horas , así que me dijo que esperara, y yo espere a las 20 hrs revisé desde mi aplicación y efectivamente se activó el plan , pero no se activó proporcional en minutos , se cargó con solo 38 minutos ( que aun están ahí porque no he querido usarlos) , tuve que ir al módulo a preguntar porque se me había activado con 38 min siendo que lo había contratado al dia anterior, y además no figuraba el plan a mi nombre , mi numero sigue siendo hasta hoy un numero general de wom , con otro rut y dirección de sucursal, el niño vio que era un problema de sistema, que se habían equivocado, pero ellos no podían hacer nada así que me hicieron llamar al 105, ahí una niña Katherinna Vallejos, me respondió que si había un error y que no era proporcional la cantidad de minutos siendo que a mi pareja se le activo con 88 min y para mi debió ser la misma cantidad, y que aun el número no estaba a mi nombre, puso un reclamo, y me dijo que esto lo debían arreglar al día siguiente, que recibiría algún mensaje de texto con la confirmación, cosa que no paso , así que fui a la sucursal puente que está afuera del mall vivo no al módulo, el día jueves , el niño que me atendió me dijo que si estaba ingresado el problema que máximo debía esperar hasta el viernes ,que pondría de nuevo otro ingreso al sistema para agilizar el asunto, y de nuevo no pasó nada, aun no lo solucionan y ya es domingo, aun no me devuelven los minutos y aun no figuro como dueña de mi número , a parte del mal rato que me hacen pasar entre ir para todos lados y con la cantidad de tiempo en espera para que te atiendan, porque seguí llamando al 105 y después nunca más me respondieron , espero que no solo arreglen el problema , sino que haya alguna compensación por las molestias, Muchas gracias
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Abril 9, 2017 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 wom - estafa servicio sayhelp

No Resuelto No Resuelto. son unos sinverguenzas. admiten el cobro, admiten que me hicieron una nota de crédito, pero a mí no ha llegado. me dicen que ya no puedo reclamar, porque una tal silvia morales erices insiste en que ya se pagó. tengo grabaciones en donde me dicen que hubo un error de sistema al haber pagado la cuenta antes de que se hiciera el descuento. pero no se hacen cargo.

🙁 Wom - Plan y numero inhabilitadve en wsp y empresa niega la falta de servicios

No Resuelto La Empresa Acepta Parcialmente!?. Según el ejecutivo eso significa una respuesta genérica dado que nunca aceptarían públicamente las falencias del servicio.
Le dije que falla en Antofagasta, en Futrono queda sin cobertura y en Villa Alemana en pleno centro no funciona. Es imposible que a lo largo de Chile presenten problemas pero es más fácil decir que es un error.
Al día de hoy me ofrecen cambiar a un plan más barato aun cuando el servicio se resuelva después. Y que además al cambiar el plan debo asumir toda deuda (solo tengo 1 mes adeudado pues los otros los pagaba).
Le dije que no aceptaba sino que dejen mi número en prepago para poder cambiar de compañía pero me cortan.
En ka respuesta de wom dicen que el servicio esta OK y sin problema pero que asumen parcialmente el reclamo. Nada claro, todo ambiguo y carente de autocritica y responsabilidad.
Si interesa a abogados tengo pruebas porque mi teléfono graba toda llamada.

🙁 wom - doble cobro movil

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.

🙂 Wom - Restricción de permanencia

Resuelto Resuelto. Llame a wom hace una semana atrás y al día siguiente ya pude portarme

🙁 Wom - Obligan a portarte con plan

No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.

🙂 Wom - Pago de bolsa wom internet

Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta

🙁 Wom - Llevo un año solicitando que me arreglen un beneficio el cual no le deja pagar con la boleta wom en play estore mienten y

No Resuelto No Lo An Solucionado Hasta Ahora. No an solucionado mi problema al final se pasan la pelota entre unos y otros

🙁 Wom - retencion de numero y mentir descarada mente

No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros

🙂 wom - Anulación compra y devolución dinero

Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.

🙁 Wom - Me están cobrando 2 veces el mes en la boleta del mes de julio

No Resuelto No E Obtenido Ningúna Respuesta De Wom. No me an solucionado nada, ni e obtenido ningúna respuesta de parte de WOM

🙁 Wom - Cobro inadecuado en Boleta

No Resuelto Sin Contacto Alguno Por Parte De Wom.. Sin resolver. Obligado a pagar para no suspender el servicio. Cambio de compañía en evaluación.

🙂 Wom - Falla de roaming

Resuelto Solucionado. No reconocieron el error pero devolvieron el dinero por fidelización después de un reclamo formal en el SERNAC.

🙂 Wom - Consulta número antiguo más de 2 años

Resuelto Resuelto. finalmente pude recuperarlo gracias a la atención de un ejecutivo, posteriormente tambien intentaron comunicarse conmigo para comprobarlo, asi que todo excelente, armarse un poco de paciencia, pero fuera de eso, gestionado correctamente

Evita Wom
Prefiere Claro