Wom Chile
24 Abril, 2017 - 12:55

Estimada Paula,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44519, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Niun Resultado Es Una Falsa *****a

24 Abril, 2017 - 14:35
NO ME HAN DADO SOLUCION DE NADA ME ENVIAN TELEFONOS DE LLAMADO Y NO PASA NADA ESTA EMPRESA ES UNa vegueza que no tenga la solucion para sus lientes ya no quiero nada y metanse el telefono en la raja
diinitiva mente me cambio a movistar es la mejor compañia de todo el mundo es la mejor.
Wom Chile
28 Abril, 2017 - 16:09
Estimada Paula,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428216.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo Samsung J2 Prime solicitado a través Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el despacho no ha sido efectuado, ya que se está a la espera del pago de la cuota inicial del equipo, a saber $9.990 pesos. Lo cual te fue informado por el ejecutivo al realizar la solicitud y posteriormente fue confirmado contigo el día 26 de abril, en que nos señalaste que realizarías el pago dentro del transcurso de la mañana de aquel día.

Recuerda que debes realizar el pago a través del link http://www.wom.cl/televentas/, posterior a ello, el área de Televentas se contactará contigo para coordinar el despacho.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Abril 2017
  • Número: 428216

Wom

Falsa promocion que ofrecen

SEÑORES wom

PRESENTE


hola soy paula sandoval barria y estoy muy molesta ya que el martes 11 de abril me llamaron de televentas *** para ofrecerme una promocion de un celular por 9990 j2 prime y el cual me dicen que son 72 horas para la entrega del equipo y todavia espero ya han pasado mas de 72 horas han pasado como 500 horas y no pasa nada la cual a la ejecutiva se le dio datos personales de entrega del equipo y no he recibido respuesta alguna es una verguenza que no den solucion a sus clientes nisiquiera un llamado nada por favor solucionar problema0948451600.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2017 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.