Wom Chile
24 Abril, 2017 - 13:48

Estimada Fernanda,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44538, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Abril, 2017 - 18:33

Estimada Fernanda,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428382.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo solicitado a través Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y podemos informar que, de acuerdo a su requerimiento se ha procedido a realizar la emisión del vale Vista por el monto del importe pagado por concepto de cuota inicial de los equipos. Dicho Vale vista se encontrará disponible a partir del día 15 de mayo de 2017 a través del Banco BCI.

Lamentamos los inconvenientes, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello se informó a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión de Televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Respondieron Altiro

8 Mayo, 2017 - 13:00
Después del reclamo pasaron un par de días y respondieron con la devolución del pago ahora a esperar hasta el 15 para recuperar el dinero.
Me volvieron a llamar y ofrecieron un nuevo equipo por el mismo valor de la cuota ojala que ahora funcione
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428382

Wom

Farsantes

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola soy Fernanda soy de concepción y en enero me llamaron de televentas *** para ofrecerme un equipo telefónico un Samsung j5 el cual tenía costo de 9990, ese era la cuota única inicial para que me entregarán el equipo en 24 horas! Estamos en 21 de abril e llamado tantas veces al número 103 en el cual me dicen que la solicitud fue mal echa que lo solucionarán dentro de las próximas 24 horas... Más de 15 llamados llevaré!! y e ido a la sucursal, para pedir información y lo único que me dicen es que no se pueden hacer cargo de nada porque la oferta fue por tele ventas que ellos tienen que responder. Llamó a tele ventas y me dicen que tengo que esperar... Son unos farsantes... Nisiquiera me San la opción de eliminar el producto y me devuelvan el dinero... Leyendo algunos reclamos en contra de la empresa me soy cuenta de que no soy la única persona con el problema.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero