Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 14:59
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44942, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Mayo, 2017 - 19:32
.Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 429179, rotulado bajo el número regulatorio 44942.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan BAM WOM en la localidad de Tal Tal.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que no existe cobertura para los servicios de Banda Ancha WOM en dicha localidad. Debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica: «El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»

En atención a ello, podrás acercarte a una de nuestras sucursales para efectuar la devolución de los equipos BAM, para que así se realice la devolución de valores por los montos correspondientes a la cuota inicial. Agradeceremos que lleves la presente respuesta impresa como respaldo de la gestión.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Taltal, Chile
  • 27, Abril 2017
  • Número: 429179

Wom

Informacion incompleta

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unas dos semanas atrás decidí portarme a wom y contratar el "Espectacular WIFI" además de un modem y una línea telefónica, el vendedor me aseguró que en mi dirección tenía "Excelente Cobertura", pero una vez que lo probé la cosa no era tan así, de hecho, navega con la velocidad de hace 15 años atrás; ahora llamo al su call center y resulta que me dicen que los Wifi están diseñados para trabajar fuera de los domicilios, que las construcciones bloquean la señal, entonces me pregunto si deberé usarlo en la calle con una extensión eléctrica ??? o ponerlo en el patio para que con la humedad de la noche se queme???? creo que no es algo menor que todos deberían saber, los WIFI móviles no son tan espectaculares como los promocioanan, hay que asegurarse muy bien antes de contratar ya que los vendedores sólo les interesa vender, tuve que insistir mas de tres veces que no quería el equipo que él quería vender, que obviamente era más caro que el que yo quería comprar. MAL, MUY MAL!!......ahora deberé volver con la cola entre las piernas a mi anterior compañía y más encima pagar por un servicio que no utilicé.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel