Wom Chile
10 Abril, 2017 - 17:57
Estimado José Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43846, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Abril, 2017 - 17:49

Estimado José Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426304, rotulado con el número regulatorio 43846.

En éste último nos señalas que has presentado inconvenientes con los servicios de voz y datos de tus planes WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes tres planes WOM, los cuales se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que has utilizado la totalidad de los servicios de navegación contratados para tus líneas, sin interrupciones que no sean propias de la naturaleza inalámbrica del servicio, durante el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 13 de abril de 2017, de acuerdo al siguiente detalle:

Plan BAM M: 42,76518 Gbyte utilizados;

Plan 5 GB: 12,203713 Gbyte utilizados;

Plan Extra Gigas: 5,176403 Gbyte utilizados.

Respecto al Plan Extra Gigas, podemos confirmar que se encuentra siendo utilizado en un equipo Samsung Galaxy Grand Prime, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por lo tanto podrá utilizar nuestros servicios a través de la red 3G. Esto último, puede ocasionar que la experiencia de servicio no sea la óptima, por ello le recomendamos adquirir un equipo compatible.

Atendido lo anterior, debemos recordarte las clausulas 1.3 y 1.4 de tu contrato de servicio, que señalan respectivamente:
«El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»
«El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.»

En relación al descuento efectuado, debemos mencionar que se realizó a modo de fidelización, de forma excepcional y por única vez, siendo aplicado a la factura N° 1687324 según nota de crédito N°411726. Dicha documento de cobro se encuentra afecto a pago automático de cuentas (PAC), el cual fue realizado por la entidad bancaria mandatada, antes de la aplicación de la nota de crédito señalada previamente. Por ello actualmente en su cuenta N° 1.1093521, mantiene un saldo a favor por el monto de $14.391 pesos que serán abonados en tu próxima facturación.

Recuerda que puedes revisar el tráfico de los servicios contratados de voz e internet, ingresando en tu sucursal virtual que se encuentra disponible en www.wom.cl.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

No Conforme

15 Abril, 2017 - 13:42
solicito el respaldo de la infomacion que estan entregando como medio valido,me refiero a detalle de trafico y ademas contratos de servicios.
para ya con ese antecedentes realizar comparacion y asistir a las entidades fiscalizadoras correspondientes, ya que la navegacion si bien puede tener intermitencia no es lo mismo a no poder acceder por calidad de señala y sobre demanda que mantienen como empresa informacion entregada desde el 103

• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 08, Abril 2017

Wom

Mala calidad navegacion

SEÑORES wom

estimadospor medio del presente , deseo implantar un reclamo formal por la mala calidad de servicio de la compañía, que e tenido desde el 24 de marzo del presente año, tengo contrato con wom de 3 servicios , Internet hogar con un plan de 20 gb, de los cuales desde a partir del día 27 de marzo no e podido hacer uso del servicio , e llamado desde el mismo día donde la única respuesta congruente es que sera derivado con soluciones que no dan al caso, tales como que se conectara una antena que descongestionara la saturacion de lineas , que no es mi problema de la sobre demanda, y según lo informado desde la compañía no tendré una pronta solución, cabe mencionar que la poca cobertura de la señal no es solo en la comuna de residencia.ademas en los teléfonos móvil, tengo dos planes, de los cuales también se presento problema a partir del dia 27 de marzo en navegación de Internet , en la recepción y realización de llamadas telefónicas, lo que genero debido a los reclamos que se emitiera una solicitud de descuento correspondiente a esos días, ya que la facturación vencía el día 5 de abril, esta cuenta se encuentra asociada a pago automático en mi cuenta corriente de la cual se descontó el total de la deuda, y la nota de crédito · numero 411726 emitida por ustedes el día 4 abril del 2017 no fue reducido el valor, y hasta la fecha no e tenido respuesta de cuando sera la devolución del dinero, a partir del día de hoy 8 de abril , e presentado reiterativos problemas con la navegación de los teléfonos, por lo cual llame al servicio de atención de wom, donde la respuesta que me señalan es que e consumido el total de mis planes de navegación, lo que no concuerda con lo que yo e utilizado, es ilógico por la calidad de servicio que e tenido desde el dia 24 de marzo, una burla.me encuentro desconforme con la atención telefónica que se me a dado, dando respuestas absurda dentro de 72, e tenido que llamar durante una semana para respuesta y las gestión a sido insatisfactoria,tengo tres servicios con la compañía de los cuales soy puntual en el pago .
Autor: J.Z.
Publicado el Sábado, Abril 8, 2017 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.