- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 08, Abril 2017
- Número: 426304
Mala calidad navegacion
PRESENTE
estimadospor medio del presente , deseo implantar un reclamo formal por la mala calidad de servicio de la compañía, que e tenido desde el 24 de marzo del presente año, tengo contrato con wom de 3 servicios , Internet hogar con un plan de 20 gb, de los cuales desde a partir del día 27 de marzo no e podido hacer uso del servicio , e llamado desde el mismo día donde la única respuesta congruente es que sera derivado con soluciones que no dan al caso, tales como que se conectara una antena que descongestionara la saturacion de lineas , que no es mi problema de la sobre demanda, y según lo informado desde la compañía no tendré una pronta solución, cabe mencionar que la poca cobertura de la señal no es solo en la comuna de residencia.ademas en los teléfonos móvil, tengo dos planes, de los cuales también se presento problema a partir del dia 27 de marzo en navegación de Internet , en la recepción y realización de llamadas telefónicas, lo que genero debido a los reclamos que se emitiera una solicitud de descuento correspondiente a esos días, ya que la facturación vencía el día 5 de abril, esta cuenta se encuentra asociada a pago automático en mi cuenta corriente de la cual se descontó el total de la deuda, y la nota de crédito · numero 411726 emitida por ustedes el día 4 abril del 2017 no fue reducido el valor, y hasta la fecha no e tenido respuesta de cuando sera la devolución del dinero, a partir del día de hoy 8 de abril , e presentado reiterativos problemas con la navegación de los teléfonos, por lo cual llame al servicio de atención de wom, donde la respuesta que me señalan es que e consumido el total de mis planes de navegación, lo que no concuerda con lo que yo e utilizado, es ilógico por la calidad de servicio que e tenido desde el dia 24 de marzo, una burla.me encuentro desconforme con la atención telefónica que se me a dado, dando respuestas absurda dentro de 72, e tenido que llamar durante una semana para respuesta y las gestión a sido insatisfactoria,tengo tres servicios con la compañía de los cuales soy puntual en el pago .
Autor: J.Z.