Wom Chile
5 Abril, 2017 - 16:54
Estimado Sebastián,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43556, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Abril, 2017 - 18:27
Estimado Sebastián,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425744.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la red en el área de Curacaví con los servicios de tu plan contratado.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se presentó una incidencia en el área de Curacaví entre los días 25 de marzo al 08 de abril del presente año. Dicho inconveniente fue regularizado en esta última fecha, permaneciendo actualmente la totalidad de la red activa.

En atención a lo anterior, se procederá a efectuar un descuento por el monto de $33.120 pesos, de acuerdo a la normativa vigente, en el próximo documento de cobro correspondiente a los 15 días sin servicio.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes. Por esto hemos informado de ello, a la jefatura del área encargada para que se verifiquen nuestros procesos del área de redes

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 04, Abril 2017
  • Número: 425744

Wom

Mala señal en curacavi

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el domingo 26 de marzo la señal 4G de WOM que normalmente funcionaba estable ha desaparecido del radar. Al parecer hubieron problemas eléctricos con las antenas del sector y según su información, el problema fue resuelto. sin embargo hasta la fecha los problemas de señal persisten en varios usuarios. En mi caso aún tengo datos en mi plan por lo que debería tener 4G.
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom