Estimado Jorge,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428180, rotulado con el número regulatorio 44513.
En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el envío de tus documentos de cobro de tu plan WOM.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que actualmente se encuentra inscrito el correo
[email protected] como medio de envío de los documentos de cobro de tu plan 5 GB.
Es de suma importancia mencionar que se efectuó la portabilidad a otro operador con fecha 24 de abril de 2017, por lo tanto se efectuará la emisión de un último documento de cobro correspondiente al periodo comprendido entre el 26 de marzo al 24 de abril de 2017, cuyo vencimiento será el día 15 de mayo.
Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM