Wom Chile
12 Abril, 2017 - 15:55

Estimada Karen,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43990, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Abril, 2017 - 19:00

Estimada Karen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426714, rotulado con el número regulatorio 43990.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación posterior a efectuada la solicitud de término de un plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y podemos informar que dicha situación ha sido corregida, de tal modo que actualmente se encuentran en proceso de emisión las notas de crédito respectivas para todos aquellos documentos de cobro por concepto de servicios posteriores al día 24 de junio de 2016. De éste modo, podemos confirmar que actualmente no mantiene saldo pendiente de pago con WOM.

Lamentamos el inconveniente ocasionado, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes. Por ello, hemos informado la situación reportada a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes,

Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Tema Solucionado A Través De Este Medio.

21 Abril, 2017 - 01:19
Agradezco su atención a mi caso por esta vía. Una lástima tener que llegar a estos niveles para que presten un servicio al cliente como se debe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2017
  • Número: 426714

Wom

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Adquirí una línea con contrato por tres meses y para salirse de ese contrato exigen ir personalmente a una sucursal.Con mi tiempo limitado, igual tuve que ir.Aún así se generaron boletas adicionales con gastos que NO correspondían.Volví a ir personalmente a regularizar esas deudas y vuelven a aparecer boletas por cobros que no corresponden.Además al llamar al número telefónico de servicio al cliente, NO resuelven y te cortan el teléfono repetidas veces.Pésimo servicio al cliente. Casi un año despues sigo con el problema sin resolver.no recomiendo LA COMPAÑÍA.
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel