Wom Chile
7 Abril, 2017 - 11:22

Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43686, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Abril, 2017 - 19:21
Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426048 rotulado con el número regulatorio 43.686.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la portabilidad solicitada en una de nuestras sucursales, adicionalmente inconveniente en la atención brindada en uno de nuestros puntos de atención.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se efectuó la activación del plan contratado, a saber Plan Extra 8 Gigas con fecha 08 de abril de 2017. Lo anterior debido a que el código CAP ingresado al momento de solicitar la portabilidad había expirado. Para solucionar dicho inconveniente fuiste contactado por personal de la Compañía, quien posterior al envío de un nuevo código CAP realizó satisfactoriamente la solicitud de portabilidad el día 07 de abril de 2017.

Lamentamos los inconvenientes presentados en nuestros puntos de atención. Para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Satisfactorio

12 Abril, 2017 - 22:01
Arreglado 8 de abril
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 426048

Wom

Problema de portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas nochescontraté un plan 8 gigas extra con su empresa en la ciudad de Angol, con la respectiva solicitud de portabilidad numérica desde mi compañia antigua (virgin). sin embargo al día de hoy me encuentro en una situación extraña ya que para uso de datos (por ejemplo whatsup) me reconoce el número que quiero portar (982111800) pero al realizar llamadas o uso de mensajes de texto me reconoce otro número (+ 5693102871) el que también aparece como mi número en su portal, motivo por el cual mis contactos no contestan a no reconocer este número.Siguiendo sus instrucciones me acerque a una sucursal para consultar (sucursal el Mall Plaza Bio Bio, ya que me encuentro en Concepción por trabajo) donde fui atendido por una señorita que de mala manera me dijo que mi número aún estaba en proceso de portabilidad (¿2 semanas en proceso?), desentendiéndose y minimizando mi problema, diciendo que yo debía efectuar las consultas en la sucursal de Angol.solicito que a nivel central puedan analizar el problema, ya que la atención a público de sus sucursales deja bastante que desear (parece que están interesados en solo atraer más clientes).Saludos.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...