- Angol, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 426048
Problema de portabilidad
PRESENTE
Buenas nochescontraté un plan 8 gigas extra con su empresa en la ciudad de Angol, con la respectiva solicitud de portabilidad numérica desde mi compañia antigua (virgin). sin embargo al día de hoy me encuentro en una situación extraña ya que para uso de datos (por ejemplo whatsup) me reconoce el número que quiero portar (982111800) pero al realizar llamadas o uso de mensajes de texto me reconoce otro número (+ 5693102871) el que también aparece como mi número en su portal, motivo por el cual mis contactos no contestan a no reconocer este número.Siguiendo sus instrucciones me acerque a una sucursal para consultar (sucursal el Mall Plaza Bio Bio, ya que me encuentro en Concepción por trabajo) donde fui atendido por una señorita que de mala manera me dijo que mi número aún estaba en proceso de portabilidad (¿2 semanas en proceso?), desentendiéndose y minimizando mi problema, diciendo que yo debía efectuar las consultas en la sucursal de Angol.solicito que a nivel central puedan analizar el problema, ya que la atención a público de sus sucursales deja bastante que desear (parece que están interesados en solo atraer más clientes).Saludos.
Autor: M.F.