Wom Chile
21 Abril, 2017 - 12:39
Estimados,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44411, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Abril, 2017 - 18:20

Estimados,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 427931, rotulado con el número regulatorio 44411.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de navegación de tu plan WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienen contratados, dos planes BAM Emprende, los cuales se encuentra correctamente provisionados en sus servicios de datos. Junto a lo anterior, se ha efectuado la revisión de la cobertura en el área señalada y podemos informar que actualmente contamos con la cobertura regular en dicha zona, la cual puede verse afectada por la cantidad de usuarios conectados al mismo punto de red.

En atención a los inconvenientes presentados y de acuerdo a lo acordado en el contacto telefónico, se efectuará un descuento excepcional y por única vez, correspondiente al 30% del cargo fijo de ambos planes BAM XL por dos meses.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 19, Abril 2017
  • Número: 427931

Wom

Wom internet muy lento

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,en nuestra empresa tenemos contratados dos router B310 con plan XL de 100Gb, y para resumir; ES UN DESASTRE la velocidad. hasta el año pasado funcionaban muy bien y rápido, pero desde este año muy mal. en innumerables ocasiones hemos llamado al soporte, hacemos lo que nos indican de resetear con el famoso botoncito y seguimos igual. Hasta el momento puras excusas; que ponga el router cerca de una ventana, que verifique si está con cobertura, si tiene 4g, etc....la empresa que nos da soporte informático nos probó los router con chips de la competencia y sencillamente vuelan. Obviamente que nos indicaron que el problema son ustedes y otras cosas técnicas más, que no las mencionaré aquí y tienen mucho de razón, si hasta en los celulares se a puesto lento.Cómo clientes, exigimos nos aclaren que pasa, para poder tomar las medidas necesarias con el fin de tener nosotros un buen servicio de internet, considerando además que no es poco lo que pagamos mensualmente
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Abril 19, 2017 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero