Wom Chile
12 Diciembre, 2017 - 11:12
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57980, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Diciembre, 2017 - 15:54
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Disconforme

18 Diciembre, 2017 - 16:44
Estimados sres wom
Lamento ver que para ustedes ,los clientes importan solo al momento de firmar, todo lo que despues signifique solucionar problemas, mejorar servicios, no tiene niguna importancia.
Si bien el servico contratado con uds. NO LLEGAR A FALLAR EN FORMA CATASTROFICA CON VELOCIDAD CERO, si baja bastante en horarios que no deberia, y aunque se puede aprovechar tanto el plan contratado como la promoción 4g, si menoscaba bastante las actividades realizadas a traves de la web debido a estas fallas.
Como creo que lo lograré respuestas diferentes de parte de Uds. ni tendré ningun tipo de compensación, remitiré este reclamo a SUBTEL y SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 09, Diciembre 2017
  • Número: 467072

Wom

Baja velocidad internet wifi hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo contratado WIFI HOGAR PLAN BAM M valor $18990. La velocidad presenta constantes bajas, además tengo problemas de cobertura, teniendo una antena a 200 mts de mi hogar.Por toda respuesta la compañia WOM atraves de su plataforma telefonica me da las siguientes soluciones:resetear modem, ubicarde modem cerca de ventanas, ingreso de solicitud de force de linea, las cuales ninguna funciona,Al hacer reclamos por escrito a la compañia, como unica respuesta me han dicho que la antena de mi sectorpresenta saturacion de datos y voz, (lo cual es bastante raro teniendo en cuenta la baja poblacion donde vivo yel fallo siempre es a la misma hora, baja de velocidad y trafico inusual con la misma IP),Ademas la empresa me ha manifestado que no tienen ningun interes en mejorar esa antena.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2017 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...