Wom Chile
11 Diciembre, 2017 - 09:12
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57867, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Diciembre 2017
  • Número: 466567

Wom

Demasiadas trabas y mala información

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas, quería contarles un problema bien frustrante que tuve... Resulta que la semana pasada mi madre quiso regalarme un plan de Wom con portabilidad, entonces me dijo que sólo fuera a la sucursal Wom de Portal el Belloto (Quilpué) y solo les dijera su nombre y retirara el chip (ella me sacó el plan desde Chillan)... En Wom me dijeron que necesitaba un poder simple para retirar el chip (aun cuando mi madre dijo que no era necesario, porque también les dio mi rut), al final me pidieron el rut de ella y me dijeron que lo podían hacer, pero que mi celular aun no estaba "transferido" a Wom, así que volviera al otro día... Al otro día volví y después de un buen rato ya tenia mi celular listo con el plan, además la vendedora me dijo que al tener plan podía comprar un celular mas barato ahí mismo. Luego de un par de días mi polola me quiso hacer un regalo de cumpleaños, recordando la oferta de celular le dije que podía ser un celular de Wom... Fui a comprar el celular, pero como había renovado el carnet hace poco (y no andaba con el comprobante, pero si con el carnet vencido) me dijeron que volviera al otro día con el comprobante... Fuí al otro día con el comprobante, pero me dijeron que como yo no era el titular, no podía comprar un celular, pero que podía llevar un poder simple... El problema es que mi madre (la titular) está en otra ciudad, así que me dijeron que podía ser una foto del poder simple... Al siguiente día (y para finalizar) fui con mi comprobante de carnet y una impresión del poder simple (de unas fotos enviadas por la titular), ya estaba cansado de ir a cada rato, pero por lo menos tenia todo lo necesario... ¿Pero cual fue mi sorpresa al llegar y decirles que llevaba todo lo que me habían solicitado?, que nuevamente me dijeron que no podía comprar el celular porque necesitaba un poder notarial, en vez de uno simple (y que solo el titular podía comprar equipo sin el poder)... Muy extraño tomando en cuenta que solo el día anterior me habían dicho que un poder simple servía.Al final fue tan frustrante y cansador ir una y otra vez... Me dicen una cosa, después me dicen otra... Creo que ya no voy a comprar ningún celular... Y hasta me dieron ganas de cambiarme de compañía... Era mi primera vez probando Wom, pero el desorden que tienen es lamentable.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado