- Valparaíso, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466546
Equipo defectuoso
PRESENTE
Compre un samsung A5 el cual al 1 mes demostro fallas ,fui mal atendido en la sucursal ya que mi decision de devolver el equipo o q se me devolviera el dinera no valio ni hongo ,despues fallo al 3 mes sin remedio alguno ya que no recibia carga lo envie al servicio tecnico y lo devolvieron determinando que no tenia ninguna falla ,decidi probarlo delante de la ejecutiva y como lo sospeche claramente lo devolvieron con los mismos 8 % de bateria q yo lo entregue y con las mismas fallas osea una burla como consumidor. Lo envie por 2 vez al servicio tecnico y me siguen respondiendo lo mismo q no tiene falla alguna .ahora lo ire a retirar pero lo volvere a revisar delante de todos ... si no funciona tendre q demandar en los tribunales aunque ña ley se la pasan por el aro... suspuestamente la ley iva apoyar 100% al consumidor ahora pero no es tan asi se salen con la suya como quieren buscan que uno se aburra y que recibas un equipo todo refaccionado. Que nadie te garantizara si durara mas de 3 meses.
Autor: F.S.