- Lo Barnechea, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467646
Hola a todos:Les cuento que hace un tiempo contrate Wom internet hogar con un plan S, 25 GB que se consumía rápido así que lo cambie por el plan de M50 GB.. Que también se consumía súper rápido, hasta que opte lo el plan L 100 GB y también se consumió, pero esta vez el internet se caída, andaba súper lento... Y no se conectaba el router... La señal era débil y casi sin señal. Lo que mas me pregunto, como yo voy a consumir 100 gb si no veo películas, no escucho musica por internet, hise 4,descargar de 300 MB de un programa y uso el internet solo para hacer paginas web con el WordPress, ver facebook y cuando no ocupó el internet apago el router y yo soy el único que lo ocupo. Así que digame usted de Wom... Como puedo ocupar 100 gb de internet !!??? Lo otro cuando quiero ingresar a la web de Wom para ver mi consumo, la web no carga o no existe..Les doy una sugerencia el internet de plan de datos de mi teléfono me dice cuanto porcentaje de internet me queda... Ejemplo; usted ha consumido el 30% de su internet, así el cliente sabrá lo que consume..Ahora dar de baja el.servicio y buscar la.compentecia.SaludosP.d. hise el reclamo en la pagina de Wom y ellos quedaros de llamar a los 5 días hábiles, bueno han pasado varios días y nadie se ha comunicado.
Autor: P.A.